Pincha aquí para verlo mejor!

31 octubre 2008

Andressa Soares +Fotos + Video +Descarga

En estos últimos días he estado buscando el regalo que le voy a pedir al niño Jesus y pues ya tengo dos cosas en mente la Hp que esta como de sueños y Andressa Soares que esta reguenota, yo siempre de chiquillo quería tener un Pony y pues esta mujer es lo mas parecido que hay en la realidad, con una altura de 1,72 m, con un peso de 68 kg, 98 cm de busto, cintura y 68 cm de alrededor de 120 cm de cadera, la hacen un chiquilla muy deseada de Brasil y sus alrededores, Nació el: 28 de Febrero de 1989(es una pelaa), Le dicen: Mulher Melancia (mujer Sandía), la presento porque salio en peloto en la revista Playboy y otra revista ahí.

Descargar Fotos+Video








¡Se Busca Padre!

Youtube se presta para cosas que asombran y mas cuando sale algo viral, como este vídeo donde sale Ainoa anunciando que esta buscando un padre que le haga su primer hijo, la chiquilla es algo egoísta ya que quiere "hombre inteligente, sano y guapo”. Donde usa el hombre como Herramienta para hacer que sus genes pasen a la siguiente generación.




P.D. Supongo que entre vicios raros no cuenta follarse mujeres que salen en youtube pidiendo que las dejen preñadas.

Roxana Diaz+Fotos

Hace algunos días leí en El Universal un periódico de mierda, que según Yahoo la Chiquilla esta (Roxana Diaz) era lo mas buscado en Venezuela, cosa que me asombro, porque no hay nada nuevo de esa vieja, lo ultimo y primero que vi de esta mujer fue el videito zangano ese de hace años, donde todos quedamos con la idea clara que esta mujer es una diabla y donde Jorge Reyes no enseña que "caras vemos culos no sabemos", y pues hasta hoy que busque imagenes que por cierto son las únicas que están por ahí, así que lo mas posible es que los sadiquines entren y se salgan rapidamente de mi blog, por no encontrar nada nuevo. Aunque si están buscando el vídeo de la chiquilla donde sale divirtiéndose, pues deberían probar en Gotsweet ahí hay un post con el vídeo.















Términos que pueden mejorar tu curriculum

Coordinador Oficial de Movimientos Internos (Portero)
Coordinador Oficial de Movimiento Nocturno (Vigilante)
Distribuidor de Recursos Humanos VIP (Taxista)
Distribuidor Interno de Recursos Humanos (Ascensorista)
Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil (Peón de Obra)
Subalterno Auxiliar de Servicios de Ingeniería Civil (Ayudante de Peón de Obra)
Especialista en Logística de Documentos (Mensajero)
Especialista Avanzado en Logística de Documentos (Mensajero Con Moto)
Consultor de Asuntos Generales y No Específicos (Adivino, Brujo, Lector De Cartas)
Técnico de Mercadeo Dirigido (Repartidor De Propaganda En Las Esquinas)
Especialista en Logística de Alimentos (Mozo)
Coordinador de Flujo de Actividades de Genero Deportivo (Vago)
Distribuidor de Productos Alternativos de Alta Rotación (Vendedor Ambulante)
Técnico Sanitario de Caminos Públicos (Barrendero)

Skateboarding Castrado

No estoy exagerando, siempre le he admirado a los Skate porque son como de goma, se caen, se paran, se parten un pata, se recuperan y siguen con su mariquera, se parten los dientes y siguen, y ahora veo este tipo que me recuerda a una escena de James Bond en Casino Royal donde le parten las morochas, creo que todo aquel que tenia las gemelas y las quiere mucho, se retorcía del dolor y aunque esto es mentira pues navegando en youtube encontré algo que si es verdad, un Skate que salta y se da ahí donde mas duele.


Un Cuento con Final Feliz ♥

Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa:
- ¿Quieres casarte conmigo?
Y ella le respondió:
- ¡¡¡…NO!!!

Y el príncipe vivió Feliz por muchos muchos años yendo a pescar, a cazar y a joder todos los días con sus amigos. Tomaba mucha cerveza, vino y champaña. Se ponía en pedo cuantas veces quería, jugaba al golf y comía caviar porque la plata le alcanzaba para eso y mucho más. Dejaba el saco tirado en la silla del comedor y tenia sexo con mujeres de la noche y vecinas y amigas. No podía ser cornudo, no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor auto, el mejor lugar de vacaciones, etc. Se tiraba pedos a mansalva y meaba la tabla del baño con la puerta abierta, cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se recontra-rascaba bien los huevos. Veía fútbol hasta de Malasia todo el fin de semana… y NO LE JODIAN LA VIDA!

23 octubre 2008

PC HP serie TouchSmart IQ800

Acabo de tener casi un orgasmo, hace tiempo escuche a un panita hablar de una maquina al estilo iMac y pues me quedo la curiosidad, hoy matando el tiempo pues me puse a chequear paginas de maquinas y pues como no tienen precio pues me fui a Mercado Libre y encontré la serie TouchSmart IQ800, no necesito escribir nada mas el vídeo habla por si solito.





Para mas información esta Hp Serie TouchSmart
Si quieren ver el vídeo pueden darle en continuar leyendo o Aquí para que se vea mejor y que el orgasmo sea multiple.

21 octubre 2008

Sandra Martinez Octubre Urbe Bikini 2008

Octubre mes genial, y mas con la Urbe Bikini, Se que se puede decir muchas cosas sobre lo que sale, como que la vieja de Sandra Martines esta tan buena como para ponerla aplaudir con las orejas, o que me gustaría que sus tobillos abrigaran mis orejas, pero la verdad no tengo tiempo para pensar morbosidades, también hay una linda y gran gama de lobas muy buenas como Yolenny Salazar de “Cásate y Verás”, Stefany Amaro, Jessica Márquez, miss ub de septiembre y la traga chele de Ruby Demestoy. Ah y también esta la Playboy de Octubre, ya que me la descargue de Eliorcm y pues las metí en la misma carpeta.

Descargar





Chocaron a Dulce Sarahi

Ya se acerca Diciembre y pues la fiesta y parranda, la joda, el vino y la moda, pues son cosas que hacen que las personas se tornen alegre, este es el caso de una mexicanita linda a que la chocaron :P



El efecto Wii

Creo que de chiquillos todos queríamos algo, algo preciado, hoy día la moda es tener algo tecnológico, que si un teléfono, una computadora, un nintendo portable, una cámara, ya nadie se interesa por los juegos de mesa, trenes, nikos, entre otro juegos con los que me crié, ahora bien, hay algo que sin duda causa furor, este preciado objeto es el Wii, algo con el cual se puede disfrutar mucho, algo que es simple para jugar y por eso lo hace la consola mas vendida del mercado, sirve para quemar calorías, para compartir con los amigos y para producirle algo parecido a un orgasmo a un infantes.




Actualizado MSN 9 a Beta3

Hace unos días se actualizo mi versión del msn 9, al principio no me gusto para nada, porque esta nueva versión beta presenta cambios drásticos a lo que ha venido siendo el msn, entre estas mejoras se puede mencionar su diseño:

1) Se ha rediseñado el skin por defecto, las fuentes, iconos, y la estructura/árbol de los contactos.
2) Es posible cambiar el fondo de la ventana principal con imágenes o escenas, por defecto trae 5 bonitos paisajes, también te da la opción de elegir cualquier imagen externa.
3) Otro de los cambios ha sido el rediseño de la ventana de Chat, se han reorganizado los iconos, por ejemplo los avatares ahora están al lado izquierdo, se ha eliminado el botón “enviar”, y suavizado los bordes.
4) Conexiones simultáneamente desde varios puntos. Esta versión te permite acceder a Windows Live Messenger desde múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, si ya estas conectado con el Windows Live Messenger desde tu ordenador, puedes acceder a un dispositivo móvil o a otro equipo sin tener que salir del primer equipo. También puede acceder a la Web Messenger y al MSN Messenger simultáneamente.
5) Para los zumbidos también puedes elegir el sonido que desees.
6) El Messenger viene por defecto con 10 sonidos para elegir, sin embrago también puedes seleccionar cualquier sonido externo, siempre y cuando este no exceda los 5 segundos y se encuentre en formatos mp3, wma y wav.
7) Enlaces en tu estado. La direcciones web en tu estado, ahora son ejecutables, es decir con solo un clic puedes acceder a la dirección web de tu estado.Mejoras en las conexiones. Según señalan, se ha optimizado las conexiones para que la conexión y transferencia de texto, audio y video sean más rápidas.
Aunque es un Beta y esta propenso a errores, todavía no me ha generado ninguno.

Descargar

14 octubre 2008

¿Sos un Líder o un Seguidor?

Sin seguidores no hay líderes. Y sin líderes las sociedades se hunde en conflictos insolubles. ¿Cómo elegimos ahora a quienes nos lideran? ¿Cómo lo hacíamos antes?, estas son preguntas que se plantean en Redes.



Esto me hace pensar en la situación del país, llevamos casi 9 años con un tipo que en vez de unirnos nos ha separado cada vez mas, un tipo que le dimos poder y ha abusado de el, alguien que se proclama de conocer las ideas del libertador y olvida cosas tan simples como “No conviene que el gobierno este en las manos del hombre mas peligroso; no conviene que la opinión y la fuerza este en las mismas manos, y que toda la fuerza este concentrada en el gobierno; no conviene que el jefe de las armas sea el que administre la justicia… Es menos peligroso que haya dos potestades que una sola…”, y lo peor aun, las personas no comprenden las características de un líder “El poder sin la virtud es un abuso y no una facultad legitima...”, Chávez es un Teniente Coronel, y no es que tenga algo contra el rango, sino que la educación y trato que se lleva en el ejercito, el cual me parece que influye en el comportamiento como individuo a largo plazo, lo digo por la percepción que tengo sobre que él, siempre que habla toma una posición Bélica a cualquier situación, no es un sujeto que busque Paz sino conflicto, es alguien que ha logrado hacer olvidar que "los gobernantes deberían temer al pueblo y no el pueblo a los gobernantes". Sin duda es importante votar en las próxima elecciones, decidir si darle mas poder al poder, para que luego nos vengan a joder (más de lo que ya estamos). No tengo clara la idea del post, si es invitarlos a ser lideres, escoger alguien que siga nuestra idea de mejorar nuestros niveles de vida, alguien que satisfaga de manera rápida nuestras necesidades, no de mi, sino la de la mayoría, como seguridad social, educación y salud (pero de una manera digna, sin necesidad de preguntarle estas conmigo o no, bistete así o vamos para esta marcha), alguien que recupere la dignidad del pueblo, es triste darse cuenta de lo rico que es un país y ver como niños almuerzan arepa con mantequilla mientras otros se llenan la geta con palabras como igualdad. O tal vez quejarme y alegrarme por ser anónimo, alguien como ustedes tiene "menos poder, menos status, pero también menos riesgo y menos esfuerzo" alguien que nunca formo parte de quien encumbro al individuo pero si de la gran parte que no esta conforme.

13 octubre 2008

¿Cómo Amaneció el Dólar Hoy?

Para nadie es un secreto la crisis financiera que se vive en el mundo, para los pendejos que dicen que estamos blindados, recuerden que nosotros somos petrodependientes, no soy economista pero si hago una analogía, si las bolsas se ponen feas el mercado se torna apestoso, ya se ve en el área de de empresas como Google, Yahoo, también en el ambito deportivo, todavía falta que se aplaque y se disuelva la nube de humo que no deja ver a los que en verdad saben y así poder ver que tan jodida quedo esto.

P.D. ¿Cómo afecta la crisis tu blog?

Verdades Sobre el 12 de Octubre

-> Desde mi punto de vista el 12 de octubre de 1492 los indios descubrieron a unos pocos Europeos en sus naves último modelo.
-> En realidad no eran indios, eran "Pobladores Originarios".
-> Eran socialistas Ricos, tenían Oro, piedra preciosas y petróleo escondido y como vieron que estos españoles todos llevados, pues decidieron darle al trueque, esta costumbre todavía no la hemos perdido, hoy en día vemos como Chávez le da a otros países nuestro dinero a cambio de espejismo de fraternidad y hermandad.
-> No hubo tal resistencia Indígena, si hubiera habido no fuéramos tantos mestizos.
-> Viendo las declaraciones de Chavez sobre que los españoles deberían aceptar que hubo genocidio y que deberían pedirnos disculpas, no se si tirarle a los pitiyanquis o a los españoletos.
-> La palabra Colonización no tiene nada que ver con Colón.
-> Colón uso tres naves, dos carabelas (la Niña, la Pinta) y un Nao(Santa María).
-> Izarra es un tipo inteligente pero muy mal mentiroso (Entrevista con Carlos Croes) es excitante saber que tendremos Tv digital y Satélite Simon Bolivar, es lamentable ver como queda alguien mal parada ante un zorro viejo que sabe plantear preguntas que hace notar el comportamiento infantil de una persona.
-> La vinotinto no perdio, le dio lección de humildad a Brasil dejandolo ganar por goleada.
-> Si hace 516 años alguien no se hubiera interesado en seguir sus sueños, Chávez no estaría satisfaciendo los suyos y yo no estaría quejándome de ello.



11 octubre 2008

PG Porn - Es porno sin Sexo

Coño, hace días estaba metido en esa mierda de facebook, ladillado comencé ver las cosas favoritas de la gente que tengo agregada y no conosco, y me tope con un grupo aficionado a PG Porn cosa que me llamo rotundamente la atención ya que la palabra Porn en facebook no se le ve de mucho, pero luego entendí que PG Porn es un concepto diferente a lo habitual, PG Porn es "para personas a las que les gusta todo del porno excepto el sexo", El primer capitulo cuenta ¡Con Aria Giovanni! (una completa desconocida pero exótica mujer) Y esos argumentos, decorados y estética porno que tanto nos hace reír y, a veces, hasta nos corta la inspiración de lo genial que es.


P.D. Estan invitados a formar parte del grupos de Fans en Facebook. Que ha creado Kalho

Dividir Bienes - Método Fifty-Fifty

Aunque soy católico y en ninguno de los sacramentos esta el divorcio cosa que hoy en día deberían considerar por tanta mujer irritante que hay y tanta mujer buena que aparece, yo apoyo el divorcio y mucho mas si es de mutuo acuerdo, ahora bien según la mayoría de leyes si no son todas, la vaina es fifty-fifty, cada uno le corresponde la mitad de los bienes adquiridos durante el matrimonio, lo confuso es como saber picar las cosas por la mitad de una forma efectiva, Moeun Rim y su x-esposa Nhan crearon un método muy efectivo, el cual ah prestado una mejoras para las separaciones convencionales, Picar la casa por la mitad, lo cual trae como benéficos:

1->Evitar discusiones mayores.
2->Acelera el proceso de separació.
3->Una de las partes puede mudarse de barrio facílmente.

Karla Lopez, Karla Spice (Fotos)

Bueno, para no perder la maña de publicar fotos de este pedacito de carne que cualquier hombre que le ve le pega pensamientos impuros, aquí otras fotos que no se ven nada mal...



Descargar fotos