Pincha aquí para verlo mejor!

31 mayo 2008

Deportivo Táchira Perdió…

Franela deportivo tachiraAun cuando el partido acaba de terminar 00 – 00 a favor de el Deportivo Táchira, para mi alguien que no se considera fanático de la liga profesional Venezolano, siento que el equipo perdió, son dos los saldos lamentables hasta el momento de los hechos ocurridos, Víctor Pullana y Marisela Garzón de Duque, y 70 fanáticos heridos de los cuales la mayoría son niños y jóvenes, increíble pero 200000 años de evolución y todavía seguimos siendo tan animales. Que nos cuesta entender que las colas se originaron para que existiera orden y todos tengan la misma capacidad de participar, y no depender de la ley de la selva :/, solo recuerdo el articulo sobre A.N.I.M.A.L que dice lo siguiente:

“Un chimpancé fue encerrado en una jaula y aprendió que cada vez que tiraba de una cuerda obtenía un alimento. Pronto descubrió que cada vez que obtenía su premio se producía una corriente eléctrica y lastimaba a otro animal de su misma especie que se encontraba en la jaula de al lado. Cuando el chimpancé entendió que su placer originaba dolor y angustia en el otro, comenzó a postergar al máximo la obtención del alimento hasta desfallecer de hambre.
Con algunos de estos primates fue necesario suspender el experimento, porque preferían morir de hambre antes que causar dolor a otros seres a los que ni siquiera conocían…”

Ahora bien, aproximadamente un 99% del ADN de los chimpancés es idéntico al de los humanos, es muy poca la diferencia en cuanto a carga genética, supongo que mi estado cuya metrópoli era conocida como la ciudad de la cordialidad, donde su población era amable, atenta y cariñosa a quedado mas parecida a una quimera que a una realidad : /, ahora bien supongamos que gana Caracas, que pasa, queman el estadio los jugadores y se los comen, algo así supongo que pasaría, que lamentable la imagen que damos, al país, a la región y al mundo.

Mi sentido pésame para los familiares de los fallecidos…

Borrar Recuerdos ¡Que Peligro!

MenteRecuerdo la frase "Todo lo que la mente puede concebir se puede lograr", y a la vez recuerdo "Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos", que es una muy buena película desde mi punto de vista, es algo extraña pero muy buena, esta película es Basada en un poema de Alexander Pope, hoy me entero que científicos Argentinos encuentran la forma de eliminar recuerdos a través de la manipulación de una proteína que anularía la capacidad de recordar. Aunque el hallazgo ha sido probado solo en ratones, se abre la posibilidad y la esperanza para tratar fobias o estres postraumático. Al experimentar con lo roedores encontraron la proteína que llamaron NF-kB, que actúa tanto en el proceso de consolidación como en el de confirmación de la memoria y regula la expresión de genes necesaria para almacenar recuerdos a largo plazo. Entonces la idea es, inyectar en el cerebro un inhibidor de este mecanismo cuando el recuerdo es evocado, hará que se afecte a la retención, Aunque traer al presente algo del pasado es un proceso activo cada vez, que cada vez que se evoca, puede ser que la memoria se modifique. Ahora bien, es fabuloso matar las fobias, quien no tiene una, pero también se habla de eliminar experiencia postraumáticas, algo muy parecido a lo que paso en la película y al final, termino sino mal recuerdo en que el protagonista intento regresar los archivos de evidencia a los que se habían sometido el tratamiento ya que llega a una conclusión de que los recuerdos son importantes (Oh algo así fue lo que penso). Para mi, son los que nos definen y nos hacen mejorar así sean malos o buenos, además ayudan a la sabiduría si se saben procesar. ¿Que piensan ustedes, borrar o recordar?

"bendecidos son los olvidados, pues ellos quedan con los mejores y los mismos errores". Nietzsche. Beyond Good and Evil.

30 mayo 2008

Videos Karla Spice XD

Hace tiempo publique fotos y hoy estoy haciendo limpieza de cosas que ya no veo así que tengo estos vídeos ocupando espacio, así que aquí los monto a ver si alguien les interesa esta niña... La resolución es aceptable 320x240 por lo mínimo y maximo 720x480 y no se ven tan mal...



Videos: 01 - 02 - 03 - 04 - 05 - 06

¡El Zorro quiere Guinness!

Download Day - SpanishMe gusta navegar con Firefox, desde que salio el firefox 3 BETA lo he usado, y pues tengo ahora el release(Creo que se dice así) y me parece de pinga acepta varias extensiones que me hacen mas fácil las cosas, como es el que me permite ver paginas que solo se visualisan con IE, también uno que mejora la búsqueda y otro ahí, pieles si no las he buscado, me gusta como se ve, así todo simple. Y pues hoy veo que se les metio el loco de romper un récord o de hacer, como sea Firefox tiene una iniciativa que se llama "Download Day" con el fin de ayudar a establecer el récord del software (Firefox 3) con más descargas durante 24 horas. Y la idea es que se inscriban, solo dejan el correo y ya esta, supongo que es para que no se nos pase el día de la descargar y poder contribuir...

29 mayo 2008

El Abuelito Chavista que delira.

Supongo que gracias al Robinsón, misión Sucre, barrio adentro, afuera y todo lo que el gobierno ha creado, se ha logrado estimular la imaginación de algunos sectores de la población adicta al gobierno hasta el punto de creer que la mayoría es idiota, sin duda a un año de la salida de RCTV y con una televisión donde se para un abuelo a decir que estamos llenos de colombianos y que por culpa de ellos no tenemos comida, es como para cagarse de la risa y decir; A los mayores de Edad el chavismo le da demencia senil sin lugar a duda.



Ah cualquiera se le van los ojos

He de suponer que estamos cargados genéticamente con el don de apreciar a las mujeres, supongo que tenemos un auto reflejo creado por el cromosoma Y, y que no importa si sos rico, feo, o el credo todos los hombres lo poseemos. Para la muestra el pajuo de David Beckham quien chequeo con la miradas a las cheerladers durante un partido de los L.A. Lakers. Al día siguiente Victoria descubrió las fotos y decidió acudir al campo para controlar a este pajuo. Pero a pesar de la atenta mirada de su mujer, Beckham no pudo controlarse y contempló descaradamente los cameltoe de las jovencitas.

Beckham mirando sapos Beckham mirando Sapos
Ver mas fotos

28 mayo 2008

Así son los celos...

 Niños BesosTodos alguna vez en nuestras vidas hemos sufrido de esta extraña emoción que puede dar nota tanto de que no existe indiferencia como que existe inseguridad, pero en cuanto nos referimos a parejas (Hombre-Mujer o Mujer-Hombre) como lo quieran ver, este sentimiento, este mismo sentimiento se genera por dos causas distintas, por ahí leí "Según ciertos autores los celos siguen un patrón universal: los hombres sufren de celos sexuales y las mujeres celos emocionales. Es decir, para ellos lo más duro es que su pareja se acueste con otras personas. Para ellas, sin embargo, la idea insoportable es la de que su pareja se enamore de alguien."
Al leer esto me puse a recordar las veces en que a los panas(incluido) les han sacado la x-novia o las amigas que ven a su x-novio con otra y todavía están enamoradas y me di cuenta que sí, sin duda esto sucede la mayoría de veces pero se genera esta pregunta ¿Por qué las causales de celos serán tan distintas en un hombre que en una mujer?.
La respuesta es que:

Aunque han pasado los siglos seguimos siendo tan básicos y hemos heredado algunas condiciones. Todo parte del éxito reproductivo de la mujer, el cual no sufría limitaciones por la infidelidad sexual del hombre. Para las mujeres era casi indiferente la infidelidad del hombre. Sin embargo, si este se alejaba tanto de la inclinación de su compañera como de sus hijos, esto podría traer como consecuencia la muerte de la mujer e hijos(esto es para la prehistoria)

Ahora con respecto al hombre; este se enfoco mas en la parte de la evolución, si su compañera era fiel o no, ya que no podía estar seguro de que los niños eran de el. Como en cualquier relación temía invertir energía en una descendencia que no era suya(Quien no).

26 mayo 2008

Mercado Libre - Vendeo mi boca XD

Uno consigue de todo en Internet, aunque no me he topado con algo como lo que van a ver, se han visto casos de chicas que venden su virginidad, o venden besos o como las Japonesas que venden sus pantis usadas, cosa que me parece cómico y extraño jajaja, Aquí les dejo esto que en mi buen sentido del humor varonil me ha parecido fantástico :P.



24 mayo 2008

El amor es ciego. !Confirmado¡

foto de angelito ciego1-"¿Por qué el amor tan amable a la vista ha de ser tan tiránico puesto a prueba?
2-¿Por qué el amor siendo ciego puede ver a oscuras el camino a su antojo?", esta es la parte de Romeo + Julieta (la pelicula de 1996) donde Benvolio pregunta a Romeo y Romeo responde la segunda linea. Este post esta dividido en dos, La historia de los sentimientos algo romántico y un articulo que leí hace mucho tiempo.

HISTORIA DE LOS SENTIMIENTOS.
Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:

- ¿Vamos a jugar a las escondidas ?

La INTRIGA levantó la ceja intrigada y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse, preguntó:

- ¿ A las escondidas? y eso ¿ cómo es ?

- Es el juego -explicó la LOCURA- en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden, y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

El ENTUSIASMO bailó secundado por la EUFORIA. La ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La VERDAD prefirió no esconderse, ¿para qué?, si al final siempre la hallaban, y la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiera sido suya), y la COBARDÍA prefirió no arriesgarse.

- Uno, dos, tres...- comenzó a contar la LOCURA.

La primera en esconderse fue la PEREZA que, como siempre tan perezosa, se dejó caer tras la primera piedra del camino. La FE subió al cielo, y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto. La GENEROSIDAD casi no alcanza a esconderse; cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: un lago cristalino, ideal para la BELLEZA; la hendija en un árbol, perfecto para la TIMIDEZ; el vuelo de una mariposa, lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD; una ráfaga de viento, magnífica para la LIBERTAD. Así que terminó por acurrucarse en un rayito de sol.

El EGOISMO, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, aireado, cómodo... pero sólo para él. La MENTIRA se escondió en el fondo de los óceanos.. (¡mentira!, en realidad se escondió detrás del arco iris). La PASIÓN y el DESEO en el centro de los volcanes. El OLVIDO..., ¡se me olvidó donde se escondió!, pero eso no es lo más importante.

Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo lo encontraba ocupado... Hasta que divisó un rosal y, enternecido, decidió esconderse entre sus flores.

- ¡Un millón! -contó la LOCURA, y, comenzó a buscar.

La primera en aparecer fue la PEREZA, a solo tres pasos detrás de una piedra. Después se escuchó a la FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Teología. Y a la PASIÓN y al DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró a la ENVIDIA y, claro, pudo deducir donde estaba el TRIUNFO. Al EGOISMO no tuvo ni que buscarlo; el solito salió disparado de su escondite, que había resultado ser nido de avispas.

De tanto caminar sintió sed y, al acercarse al lago, descubrió a la BELLEZA. Y con la DUDA resultó mas fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado del lago esconderse. Así fue encontrando a todos: al TALENTO entre la hierba fresca, a la ANGUSTIA en una oscura cueva, a la MENTIRA detrás del arco iris... (mentira, si estaba en el fondo del mar), y hasta el OLVIDO, al que ya se le había olvidado que estaba jugando a las escondidas.

Pero solo el AMOR no aparecía por ningún sitio. La LOCURA buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en cada cima de las montañas y, cuando estaba dándose por vencida, divisó un rosal y pensó: "el AMOR, como siempre tan cursi, seguro que se escondió entre las rosas..." Tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos al AMOR. La LOCURA no sabía que hacer para disculparse; lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

Desde entonces, desde que por primera vez se jugó en la tierra a las escondidas...

...EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA .


Ahora bien, esta la parte Racional, menos magica y mas cientifica.

Las últimas investigaciones sobre el funcionamiento del cerebro sostienen que las personas que están realmente enamoradas pierden la capacidad de criticar a sus parejas, es decir, se vuelven incapaces de ver sus defectos, lo que viene a confirmar aquel popular refrán que asegura que "el amor es ciego".

Al menos esto es lo que sucede en los casos de amor romántico o maternal, en los que se ha detectado que, ante determinados sentimientos, se activan las mismas regiones del cerebro, según ha explicado la neurobióloga Mara Dierssen, investigadora del Centro de Regulación Genómica de Barcelona. Lo más curioso del caso, sin embargo, es que, paralelamente a esta estimulación que se produce en las mismas regiones cerebrales, en ambos tipos de amor se "desactiva" la zona del cerebro encargada del juicio social y de la evaluación de las personas.

Se suprime, por tanto, la capacidad de criticar a los seres queridos, una situación que se reproduce tanto en humanos como en animales. "Cuando nos enamoramos perdemos la capacidad de criticar a nuestra pareja, por lo que puede decirse que, en cierta manera, el amor es ciego", señala Dierssen, que recientemente ha participado en un ciclo sobre Amor, ciencia y sexo organizado por la Obra Social de La Caixa.

"Adicción química"

Los estudios que desde hace varios años se llevan a cabo en humanos y ratones para conocer el complejo funcionamiento del cerebro están aportando datos tan novedosos como sorprendentes en el siempre estimulante terreno del amor. Estos avances están ayudando, por ejemplo, a responder a preguntas tan básicas, pero también tan enigmáticas y sugestivas, como qué pasa en nuestro interior cuando nos enamoramos, qué sucede en el cerebro o por qué sentimos -o no- deseo sexual.

El diccionario de la Real Academia Española define el amor como "un sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser". Para Mara Dierssen, sin embargo, el amor es algo más simple: "Una adicción química entre dos personas".

Dice esta investigadora que cuando existe enamoramiento de verdad se dan, en mayor o en menor medida, una serie de circunstancias comunes, como la atracción física, el apetito sexual o el afecto y el apego duradero. Estos sentimientos desencadenan en nuestro interior un conjunto de alteraciones químicas que generan sustancias como la dopamina, responsable de la sensación de atracción, o la serotonina, implicada en los pensamientos obsesivos.

El análisis de estos aspectos, así como de la actividad cerebral, también ha permitido constatar que el cerebro de hombres y mujeres funciona de manera diferente en cuanto al amor se refiere y que cuestiones como los diferentes niveles de apetencia sexual tienen una explicación científica. "Se ha descubierto que existen diferencias entre géneros, de manera que el hombre es más sexual, tiene un apetito sexual más constante, mientras que la mujer es más sensitiva", explica Dierssen. Incluso la infidelidad afecta de manera diferente a unas y otras especies.

Imagenes 1, 2, 3

23 mayo 2008

18% de comida desperdiciada

Es para pensarlo, recuerdo cuando era mas pequeño y mi madre decía que solo pusiera en el plato solo lo que me iba a comer, algunas veces lo hago, otras no, pero no puedo negar que talvez contribuya a esto en cierta parte, por ejemplo cuando como en la universidad algunas veces me sirven demasiados vegetales o por X pruebo la comida y pues no me gusta mucho que se diga, siempre dejo algo, pero siempre es poco no es mucho que se diga, pero es una población casi de 3000 a 4000 estudiantes si con 6 que dejen lo que yo dejo sale un plato estaría hablando de 500 almuerzos mas por lo mínimo (claro esta que algunos se comen todo y como que quieren mas pero eso queda compensado con las chicas que solo huelen la comida y se llenan), para hacer una referencia a un nivel superior y mas científico, puedo señalar que investigadores ingleses se dieron a la tarea de analizar 2.138 hogares ingleses y galeses en una iniciativa del programa W.R.A.P, para este estudio se tomaron 2 meses analizando, pesando y clasificando la basura de 2.138 hogares, en localidades como Manchester, Londres, Bradford, Newcastle y otras. También entrevistaron a los jefes de casa, y resulto que están dejando de consumir 18% de toda la comida que compran y si tienen niño aumenta a 27%, extrapolaron la cifra y arrojo que la nación arroja unos 18.000 millones de dólares al año en comida que pudo haber sido consumida.

“En su mayor parte, fue comida que pudo haber sido consumida si la hubieran almacenado o manipulado mejor, o si no la hubieran dejado a medio comer en un plato”, dice una nota de la BBC al respecto. A pesar de que los precios de los alimentos han estado subiendo de manera significativa, los hogares británicos tratan con descuido los víveres que introducen en sus despensas y refrigeradores.

La razón principal de tirar productos es que han superado su fecha de vencimiento o de “mejor antes”, y casi 10% de estos recursos dilapidados todavía son aptos para su consumo cuando llegan al relleno sanitario. La ministra de Ambiente del Reino Unido, Joan Ruddock, dijo que el impacto ambiental era importante pues “existe también el costo de lidiar con la basura que esto genera (…) además de costos del cambio climático que todos pagamos porque cosechamos, procesamos, empacamos, transportamos y refrigeramos comidas que terminan en el cesto“.


Entre los hallazgos del estudio encontramos que:
->Un 18% del costo de los alimentos echados al cesto lo conforman vegetales, y 19% productos de panadería
->Otro 18% se desperdició en carne y pescados
->Los dos tipos de alimentos que se pudieron haber consumido más fueron las papas y los panes
->El yogur “es uno de los productos que más se abandonan”, con un estimado de 1,3 millones de tarros echados diariamente a la basura.


Foto, mas informacion.

Jackie Chan Top10 Peleas y golpes

Para los que somos aficionados a este actor, acróbata, director, guionista y productor chino, pues dejo dos top10 de algunas escenas de sus películas, aunque hay unas que no son mas viejas que matusalen, se nota Jackie siempre ha tenido la agilidad física que lo caracteriza y por su audacia para hacer las escenas de alto riesgo.


Top10 Peleas



Top10 Golpees

22 mayo 2008

Otro meme: De donde me visitan.

Ah otro meme, este me lo paso Alexs y trata fundamentalmente de un mostrar el Top10 de los países de donde nos visitan, y pues Alexs agrego el Top10 Nacional. Las siguientes grafícas son de mis pobres estadísticas eso, y para continuar el meme se lo paso a el Netambulo, Yosmary, BlogPappers, Eliorcm y blogcatblack a ver si alguno de ellos tiene Analytics o si hay otro sistema al que estén inscritos y que haga estadísticas del trafico que reciben y sino aquí muere el meme :(.

Analytics GlobalAnalytics Venezuela

¡Busco los mejor site en Flash!

Este nuevo semestre comencé a ver Multimedia, una materia donde se suponía que iba a ver Flash, pero nooo, este semestre en mi UNI es de 14 semanas y ya solo quedan 11, y pues esta semana en 60 horas de mi vida solo dormí 8 eso creo :( casi me caigo del sueño, ya distorsionaba y me hablaban y no reaccionaba solo hice una tutorial de Adobe Audition con Camtasia Studio 5, se los recomiendo (luego lo monto), y pues descuide otras materias :(, ya que multimedia no me prela nada pero quita mucho tiempo, he decidido dejarla pa' el próximo semestre y así espero a mis panas, pero mientras tanto me gustaría ver Sites que sean en flash para ir averiguando efectos, si ustedes han visto uno y les parece que es muy bueno pues me lo dejan ahi en los comentarios por favor XD, por los momentos solo tengo estos me parecen que son lo máximo XD y se que esta dificil hacerlos para un principiante :)
->www.2advanced.com
->www.lincoln.com
->www.neostream.com

21 mayo 2008

Ilusiones opticas (Video)

Este es un vídeo promocional de Sansumg para promover el nuevo SOUL teléfono móvil. La única ilusión que no había visto era la de la nave espacial y me gusto. Supongo que de ver ha hacer una ilusión a gran escala es cosa poco trivial. Y la del Dragón se ve muy fina XD, espero que les guste XD




Buscando este lugar...

No es que lo este buscando para pasar vacaciones ni naaa por el estilo, solo simple curiosidad de donde queda eso, porque se ve como exótico la playita... :P

Mas fotos en Taringa

20 mayo 2008

Penedrive USB, ¡Y es que no importa el tamaño!

Eso dicen de este accesorio usb (no importa el tamaño sino la capacidad), hace tiempo coloque la existencia del pene driver, pero esto es algo mas fuera de lo común, este dispositivo ultra novedoso se llama Teeny Weeny Drive y viene dispuesto a violar las reglas de diseño normalmente establecidas. Con 1 GB de capacidad y al módico precio de $20, el modo de funcionamiento es súper sencillo: le sacas la cabecita y lo conectas... XD Aquí hay un vídeo de muestreo de uso con computadora...




Bill Gates Vs Steve Jobs

Jejeje yo no se si es porque hoy ando con un sentido del humor débil, pero esto me pareció cómico jajaj... es un vídeo de muñequitos de Bill Gates contra Steve Jobs en el incomparable marco del iWorld, ese fondo blanco característico de los anuncios de Mac.



19 mayo 2008

Susej en Urbe Bikini Vs Playboy de mayo2008

Una sacada de gotsweet otra sacada de Eliorcm, se que esto va a generar visitas y que nadie lee esto pero bueno, urbe sin duda es la mejor, mas nada con la remamacita de Susej Vera, noooo, todavía recuerdo cuando salio en la primera urbe, en ella también aparecen Carla Gómez y la despampanante morena Irene Delgado, Verónica Curiel, Maria Antonieta Ramírez e Irene Delgado que es la que parece un caballo sentado...







Aunque en la de playboy hay una churca peliroja que esta muy linda XD

Descargar Las Dos

¿Matrix al estilo Star Wars?

Este vídeo esta bueno, me gusto por el efecto de los sable laser, esa cosa es muy ladilla para hacer, necesita sincronización que jode y pues aquí tiene sus cositas pero nooo, esta muy bueno, solo falto que movieran cosas con la mente y listo... solo tienen que perder 2:50 de sus vidas para ver completo el vídeo.


Milla Jovovich (Fotos)

Milla JovovichNombre: Milla Natasha Jovovich
Nacio el 17 de diciembre de 1975, cuando Milla tenía 5 años, tuvo que salir de la Unión Soviética por razones políticas y se trasladó junto a su familia a Londres. De pequeña sus primeras inclinaciones artísticas fueron musicales, ya que tomó lecciones de piano. Ha sido la imagen de L’Oreal durante 10 años y ha aparecido en más de 150 portadas de revistas nacionales e internacionales. También ha colaborado con importantes firmas como Calvin Klein y Revlon, hoy me entero que es la chica del "Retorno al lago azul", tambien la recuerdo de "El quinto elemento (1997)", co-protagonizada por Bruce Willis. Y pues la recuerdo por protagonizar en el 2001 "Resident Evil", "Zoolander". Esta flaca, muy flaca pero igual es medio coqueta la chiquilla.





Milla Jovovich
Milla JovovichMilla JovovichMilla JovovichMilla JovovichMilla JovovichMilla JovovichMilla JovovichMilla Jovovich
Descargar Fotos

18 mayo 2008

2 Comerciales Chistosos XD

Cada cosa en su lugar nos recuerda este comercial de Ikea XD




Detector de Semen





Mouse Ecológico

mouseGoogleHace poco google saco su mas ecológico, yo siempre lo he dicho Google tiene de todo y sigue creciendo, con un incremento bruto de 42% US$5.190 millones, además de ser una empresa innovadora se esta combirtiendose en la mayor empresa de publicidad del Reino Unido (Pero ello es un tema mas largo y de otra indole), yo hablo del mouse ecológico que google ofrece en su tienda online, el cual esta elaborado con material de reciclaje a un precio muy económico. Viene en colores rojo y azul, por tan sólo 19.20 dólares, y utiliza baterias triple AAA ya que es inalámbrico... (Aunque si es ecológico hay como un pequeño detalle con lo de la batería.)

El Che Vive -Wuaaaaoooo-

Che Guevara, LinaGracias a Pabellón con Bandera me he enterado que el Che esta vivo, no estaba muerto y no creo que de parranda, su pongo que estaba en una Cámara Criogenica, tal vez compartida con Walt Disney y ahora gracias a la tecnología cubana o la sistemica con el mata calor, el proceso es reversible y pues han sacado a Ernesto, el cual esta en las lineas del PSUV dirigiendo el trafico intercandidatal de sus camaradas, en la foto también se observa el prototipo de mujer de siglo XXI, una mujer despampanante sexy, hot, atrevida, vivas con poderes telepáticos (digo esto de poderes telepáticos porque veo al tipo de el lado izquierdo como dictándole las palabras correcta para decir que no estamos jodidos que vamos pa' el desarrollo y pa' el progreso revolucionario de micomandante el único Rafael)

17 mayo 2008

Traci Lords-Aerobic

Este es un estilo de Aerobic algo parecido al que pasaban en meridiano hace mucho tiempo, solo que en esta ocasión la que dirige el show es Traci Lords, una es actriz porno que al parecer se mamo de esa vida y pues se puso hacer aerobics. Yo creo que les lleva una gran ventaja a las de meridiano.


Pingdom Tools (Que tan rápido carga tu página)

Pingdom ToolsPingdom Tools Esta es otra herramienta gratuita que hay por ahí en internet, esta consiste en ver que tan rápido carga tu pagina en la parte que dice full lpage test, yo he dado 13,3 segundos con 81 elementos y por culpa del botón de pageRank, si me faltara ese botón entro en 3,2 segundos, aunque en la mañana me tiro 4.3 segundos, así que en realidad no se cuanto es mi promedio :( si quieren le dan a ver que les sale, lo mas fino es que nos enseña el tiempo de carga de cada uno de los elementos de nuestro sitio, así que nos ayuda para guiarnos en arreglos si queremos mas rapidez al momento de cargar :)

16 mayo 2008

Macbook Air de oro 24Kt

8.000US$ es un precio que si los tuviera no los pagara por esa maquina, aunque sea de oro y este con diamantes, nooo con esos 8.000 hago milagros, creo que es un lujo innecesario, aunque se ve muy bonita, pero son 8.000 dolares, es como comprar algo en una joyería y aparte integrarle las funciones de PC, y pues seguirá poseyendo un procesador Intel core Dou, disco de 80Gb y 2Gb de RAM, pero son 8.000 dollares. Así tengo mucha plata creo que no...

Comerciales de condones XD

jejeje siempre al correo llegan comerciales como que bajados de youtube y pues algunos son muy cómicos, esta es una recopilación de unos que vi y pues me parecieron cómicos XD


Pene Que Habla


Negocio de condones


Chicles con sabores XD


Condón africano


Condones Tulipanes, Imagina solo necesitas una manito.


El mas largo y malo, pero hay gente así :(

¿Mano amiga o enemiga?

Supongo que estos de shadow robot son visionarios con el complejo de Prometeo, yo no me quejo, solo me preocupa que la historia termine como la que narro Mary Shelley. Shadow Robot ah creado a Shadow C5 la mas nueva versión de sus juguetes y con la capacidad de reproducir todos los movimientos de una mano humana (o al menos muchas mas que las versiones anteriores). Esta maquinita fue presentada en el show "Street Wise Robots". Vean y digan Waaaooo como yo XD




15 mayo 2008

Take it to the next level - Deja Todo

Las anuncios publicitarios de Nike a mi parecer siempre han sido maravillosas, tal esta el caso de Just do it, joga Tv y ahora Deja todo, esta nueva gama supongo que es algo así al estilo Cloverfield, este primer vídeo esta de maravilla debe ser por las tomas que hacen XD, en la pagina oficial se puede ver en HD.

Chiste: Inventos

El hombre descubrió el vidrio e inventó la botella.
La mujer tomó el vidrio e inventó el espejo.

El hombre descubrió la baraja y ahí mismo inventó el juego.
La mujer agarro la baraja e inventó la brujería.

El hombre descubrió la palabra e inventó la conversación.
La mujer descubrió la conversación y ahí mismo inventó el chusmerío.

El hombre descubrió el dinero e inventó el comercio.
La mujer descubrió el comercio e inventó el crédito.

El hombre descubrió las transacciones y creó las tarjetas de crédito.
La mujer descubrió las tarjetas de crédito y ahí la cagamos…

El hombre descubrió el trabajo e inventó el salario.
La mujer descubrió el salario y ahí la cagamos de nuevo.

El hombre descubrió a la mujer e inventó el sexo.
La mujer descubrió el sexo e inventó el matrimonio y ahí todo se fue a la mierda.

¿De dónde nació el día de las madres?

No es que este perdido pero es que no he tenido tiempo, este artículo lo guarde el domingo que leí en quinto día, y relata algo de historia de este día el por qué en muchas partes del mundo se le rinde tributo a nuestras madres y mamacitas XD.
Primero sabes que existe este día pero tal vez algunos ignoren como yo el por qué existe este día, a continuación presento algo de historia con respecto a la festividad donde se le rinde homenaje y se enaltece a ese ser querido:

->Todo comenzó (hasta donde se sabe) en Grecia donde se iniciaron las celebraciones del día de la madre, en honor y recuerdo a la diosa Rhea.
->Ana Jarvis joven estadounidense quedo huérfana en el año 1905 y decidió rendirle tributo a su madre en un día especial. Escribió a maestros y clérigos para que la apoyaran con su proyecto de celebrar el día de la madre en aniversario de la muerte de la suya, el segundo domingo de mayo. Presento el proyecto ante el congreso 5 años después, cuando fue decretado como fiesta nacional por el presidente Woodrow Wilson. Ampliándose a los demás países y continentes.
->En mi hermoso país, el nombre de la fecha era "el día de las tres madres" y por primera vez se celebro el 24 de mayo de 1921 en valencia, Estado Carabobo.
->En diversos municipios del país se decretó por igual esta celebración, hasta el año 1924 cuando una ley del congreso Nacional lo decretó a escala nacional.
->Cada 5 años, cae el día con la misma fecha, por ejemplo en el 2009 caerá el día 10 de mayo, para el 2014 caerá 10 de mayo nuevamente.

Foto, más información.

12 mayo 2008

Mujer al volante peligro constante

Hace días Danica Patrick atropelló a un mecánico, en la zona de boxes, en los entrenamientos para las 500 millas de Indianápolis. En mi opinión : un accidente lo tiene cualquier, pero lo cómico del caso son los comentarios en noticias24, de ahí sale el titulo de mi entrada XD


Nokia 6500 Slider

Nunca me han llamado mucho la atencion los telefonos slide, pero este es algo atrectivo por algunas de sus caracteristicas y ademas se puede conseguir por digitel, posee un acabado metálico de acero inoxidable pulido, con una capa de protección antiarañazos y huellas de dedos XD.

Caracteristicas Generales:
->Capta imágenes de gran calidad con una cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, autoenfoque y zoom digital 8x (Esto es lo que me llamo la atencion).
->Un potente flash con diodo luminoso doble te permitirá captar perfectas imágenes en interiores.
->Comparte imágenes o vídeos con familiares y amigos mediante la salida de TV.
->Las videollamadas 3G te ayudan a sentirte aún más cerca de las personas que quieres.
->Conéctate directamente con el sitio Web de Flickr™ para compartir tus imágenes con todos tus amigos

Pantalla:
->Pantalla LCD QVGA (240 x 320 píxeles) de 2,2" con hasta 16,7 millones de colores
->Área de pantalla activa 33,5 x 44,7 mm
->Sensor de luz ambiental

Imagen y Video:
-> Cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, autoenfoque y flash con diodo luminoso doble, zoom digital 8 x, disparo macro, modo panorámico, disparo secuencial y tecla de captura en 2 pasos dedicada.
-> Modo horizontal con teclas de captura y zoom que te permite utilizar el teléfono como una cámara digital.
->Utiliza PictBridge™ para imprimir copias de tus imágenes favoritas
->Da un toque final a tus imágenes con el software Adobe PhotoShop
->Grabación de vídeo: resoluciones VGA (15fps) y QCIF (30fps) con zoom gradual 4x. Admite H.263 MPEG-4 en formato .3gp
->Cámara secundaria para videollamadas (resolución QCIF, 15 fps)
->Da una nueva dimensión a tus conversaciones con las videollamadas por TV 3G y videoconferencias por televisión gracias a la salida de TV (TV-Out)

Aplicaciones y juegos:
->Admite aplicaciones Java™ MIDP 2.0
->Juegos: High Roller Casino, Golf Tour, Rally 3D y Snake 3*
->Yahoo Go!
->Catálogos Nokia
->MSN
->Nokia Sensor
->Flash Lite 2.1.1

Navegación:
->Navegador WAP 2.0 con soporte XHTML a través de pila HTTP/TCP/IP
->Navegador Opera Mini

Conexiones:
->Bluetooth versión 2.0
->Conector Micro USB con USB 2.0
->Conector AV de 2,5 mm para kit manos libres portátil y salida de TV
->Sincronización SyncML local y a distancia con el software Nokia PC Suite

Mensajes y correo electrónico:
->Mensajería multimedia (MMS) para crear, recibir, editar y enviar vídeos e imágenes
->El cliente de correo electrónico directo admite archivos de datos adjuntos
->Mensajería de texto: admite SMS concatenados, postales electrónicas y listas de distribución de SMS
->Mensajería instantánea con contactos mejorados por presencia
->Mensajería de audio Nokia Xpress (AMS): envía a través de MMS una secuencia de voz grabada espontáneamente

Funciones de memoria:
->20 MB de memoria interna de usuario disponible
->Ampliable hasta 4 GB con tarjeta de memoria microSD


Música y multimedia:
->El reproductor de música admite los formatos de archivos de audio MP3, MP4, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA
->Visual Radio – escucha, interactúa y visualiza información sobre tus emisoras de radio FM favoritas
->Vídeo en tiempo real (streaming): H.263 y MPEG4 (hasta VGA, 30 fps), y H.264 (QCIF 15fps)
->Reproducción de vídeo local: hasta 30fps en VGA para H263 y MPEG-4 con una velocidad de bits de 2.048 kbps. Hasta 15fps QCIF para H264 con 192 kbps
->Vídeo en salida de TV en QVGA 15 fps

Mas informacion Aquí

11 mayo 2008

Las multas se ponen mas Duras

Hace días viendo noticias24 me entere que los anibestias de la asamblea nacional aprobaron un aumento en 51 infracciones (19 mas que la aprobada en el 2001) dignas de multas en unidades tributarias (UT), y se clasificaron en sanciones graves (23), menos graves (16), leves (2), muy graves (1), a personas jurídicas (3) y por exceso de carga (6).

Ahora bien las personas van a cancelar 460 bolívares fuertes por: Comerse la luz de un semáforo(sea chofer o peatón), o si un conductor no lleva puesto el cinturón de seguridad o alguno de los acompañantes no se lo colocó, también pagará ese monto, o si un fiscal lo detiene por estar conduciendo mientras esta hablando por celular o al transporte público o privado de personas y de carga que circule por los canales no permitidos, y a quienes manejen un carro con los accesorios de seguridad en mal estado, con defectos o ausentes.
230 bolívares fuertes para quienes circulen con un vehículo que no esté amparado por una póliza o que no esté registrado a su nombre. O por llevar menor de 10 años sentados en el asiento delantero.
138 bolívares fuertes por conducir con la licencia o el certificado médico vencidos.

Y todo esto esta muy bien , claro esta, si en nuestro país no existiera la trácala (corrupción), primero 460 bolívares fuertes es mas de medio sueldo mínimo :/, supongo que como dijo el ministro Haiman "con el salario mínimo comen 5 y aun sobra" supongo que la inteligencia colectiva de los altos funcionarios chavista no da para mas, segundo si la leyes la cumplieran primero las autoridades seria justo, digo aplicar porque últimamente cuando voy en una cola pasa un patrulla de la policía o un carrito de transito y se me hace que no tienen ninguna emergencia, tercero la luz se esta hiendo mucho así que me gustaría saber como van hacer en esos casos, cuarto los precios son muy muy altos y las autoridades muy corruptas, eso seria como darle un aumento indirecto a los fiscales, Quinto creo que los reales del petróleo se acaboron :(

10 mayo 2008

Si sos Hombre lo tienes que ver: Satisfaction - Dj BENNY BENASSI

Este vídeo aunque hace como 2 meses lo vi, hoy me lo volvieron a enviar y pues no se, todavía no me explico porque me quede embobado de nuevo si ya lo había visto... jajaja XD, supongo que solo le pasa al genero masculino.


Keira Knightley(Fotos)

Nombre Completo: Keira Christina Knightley.
Nacio en Inglaterra el 26 de marzo de 1985 es una actriz británica de cine y televisión. Conocida por participar en las películas de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo, también como Orgullo y Prejuicio y Expiación. Es una de las actrices hollywoodenses más taquilleras y con mas éxito internacional. En 2007 fue elegida la mujer Mas Bella de Gran Bretaña según la encuesta de la cadena televisivaes ITN, Es la nueva imagen de la casa francesa Chanel Representando la feminidad, sobriedad y elegancia de la mujer Chanel. Esta aquí por anorexica ser una flaca coqueta, con cara super linda...








Descargar Fotos