Pincha aquí para verlo mejor!

31 diciembre 2007

RCTV (Resumen 2007)

Sin ninguna Duda este año a sido impresionantemente intenso, no entiendo cual fue el asombro por lo de "mierda", si durante todo el año Chávez disparo insultos contra cualquiera (Curas, población, extranjeros) dándose a conocer como un vulgar, dándole al mundo una imagen de Venezuela no muy grata, porque si yo veo a algún presidente de cualquier parte insultando a su pueblo, me parecería lamentable yo diría “ si digo a si trata a las personas que están en Casa, como será a los que van de visita”, como también es el hecho de que la fuerza Armada haya herido a mas estudiantes que a delincuentes que roban, este país es una locura, pero es lo máximo, aquí se ven cosas como los socialistas mejor vestidos (cuando hablo de mejor me refiero a que se visten con las prendas caras), las frases entupidas como “¿Qué alguien me explique como se sesga la libertad de Expresión?” o estupideces de mayor rango como la de "...como todos saben es un problema mundial, no hay leche actualmente en el mundo




Espero que este nuevo año, se olvide todo esto, porque en física "Toda acción causa una reacción igual pero opuesta", en psicología el hombre no cumple con las leyes ya que el hombre es un ser Variante, desde el punto de vista Psicológico seria "Siembra viento, recoge tempestades". Esperemos que en este año se trabaje para la unión y reconciliación, que sembremos mucha paz y reconciliación, que nos preocupemos por los problemas que están cada vez peor y no se atienden por estar jugando a el Dios que trata de hacer el mundo mejor, creo que si este ,que se cree algo similar al Liberador, comienza por solucionar los problemas de casa, las cosas irán a mejor...

30 diciembre 2007

¡Van a quemar a Chávez en el ecuador¡

En realidad no es al mismísimo Chávez sino al muñeco de Chávez, Es la tradición del año viejo, En Ecuador consideran que quemar un muñeco trae buena suerte y suelen quemar a personajes de los que están hartos. La quema del viejo es una tradición la noche del último día del año. El ensayo ‘El Año Viejo: un medio de expresión popular’, de la ecuatoriana Juana Córdova, refiere que el acto de incinerar al monigote se convierte en un rito de renovación y purificación. “El pueblo, golpeado por la pobreza, intenta borrar el pasado y comenzar un nuevo período”. Leer mas aquí.

Pues esa tradición también se vive en el Táchira, aunque no creo que hacer un muñeco del Presi sea buena idea por estos lares, hay mucho fanático que lloraría y se disputaría por ver a Chávez quemarse el 1ero de enero...

Y mirando bien la foto, el Chávez ese se Parece al fulano Carlos Ortega, -o es que me estoy volviendo ciego- hmmm no seria mala idea un 2 por 1.


¿Cual de las chicas es Mas bonita?

Hace mucho mucho tiempo, leí algo respecto a la belleza, no le pare pelotas, pero hoy me levante con intenciones de buscar y llegue a este articulo, lo único malo es que estaba en ingles, y yo pa' el ingles soy mas malo, menos mal que esta el traductor de google y pues usando el sentido común uno se entera efimeramente de la idea...

La cuestión es que se realizo un estudio donde se les tomaba fotos a chicas y una muestra de orina para saber su apariencia y su cantidad de estrogeno, luego de varias muestra se seleccionaron los topes, cuando las mujeres tenían la mayor cantidad de estrogeno y cuando tenían en menor cantidad, se metieron los datos en la compu... y listo dio como resultado los dos rostros de arriba... así que esto viene siendo como un test para saber cual chica es mas bonita, a ver si los resultados dados son verdaderos, a mi me parece mas guapa la de la Izquierda y a usted, ¿Que tal le parecen las chicas?


Cosa 1 2008: 31 - 01 - 08 LOST 4ta temporada!

Bueno este es un resumen de las primeras 3 temporadas de Lost hecho por ABC




En cuanto a Imagenes de la Cuarta Temporada han salido estas:

Perdidas:




Perdidos:( Pulsa Leer mas)



29 diciembre 2007

5 Trivias

La Clavicula Es el Hueso Comunmente mas fracturado.


De todas las investigaciones cientificas Que hoy se realizan en el mundo, la mayoria tiene que ver directa o indirectamente con efectos causados por el habito de fumar, entre los cuales estan el enfisema pulmonar, los desordenes gastricos y el cancer

Los microbios no sobreviven a temperaturas mayores a 65 °C y a menores de 10 °C


La mona Lisa no fue pintada sobre lienzo de tela, Esta obra de Leonardo da Vinci mide 67x53 y esta plasmada sobre madera.


El metal mas pesado es el iridio, un cubo de 30 Cm, Pesarias cerca de 650 Kg

28 diciembre 2007

¿Es Falso el Viaje a la Luna ?

Hmmmm... Este documental esta muy muy bueno, y tiene mucha lógica lo que dicen sobre el Primer alunizaje tripulado, vale la pena verlo.



Recordando que el Primer alunizaje tripulado fue el Apolo XI el 16 Julio de 1969, La tripulación del Apolo 11 estaba compuesta por el comandante Neil A. Armstrong, de 38 años y comandante de la misión; Edwin E. Aldrin Jr., de 39 años y piloto del LEM, apodado Buzz; y Michael Collins, de 38 años y piloto del módulo de mando.-Cumpliéndose eso de que "la mentira por mas que corra la verdad la alcanza"


Sony (Pantalla muy muy fina)

Hace tiempo mencione que las pantallas Sony serian usadas para un reproductor de DVD, esta pantalla cambiará el futuro de dispositivos electrónicos para siempre. Es de 2.5 pulgadas - la pantalla de OLED está hecha de un substrato de vidrio que permite que usted doble la pantalla con toda tranquilidad. Tal vez un día podríamos ver revistas, anuncios o quizás en la parte de atrás de un teléfono celular ver películas. Usa tecnología de TFT orgánica guardar la claridad en el tacto y conservar su grosor 0.3 mm.

Esta visualización permitirá el desarrollo de equipo electrónico más grandes más ligeros, y mejores, "Más indemostrables" que Sony dice. En caso de que usted se preguntando, la pantalla tiene una solución de pixeles de 120×169 y pesa solamente 1.5 gramos. Sumamente ligera ¿¿verdad??(clic en leer mas para vídeo)



27 diciembre 2007

Bonita Ave

¿Es un ave? ¿Es un Avión?, digamos que la mezcla, es un ave tecnológica, por los momentos una idea futurista de un grupo de desarrolladores que piensan cambiar la tecnología aeronáutica.
¿En que consiste el proyecto?, bueno muy sencillo XD hacer un equipo ultraliviano que pueda volar por si solo o pilotado a distancia, y que tenga instalado un modulo de energía solar. Para las alas se piensa utilizar un compuesto iónico polímero-metal, que además de ser muy liviano, tiene la propiedad de cambiar su forma al recibir un pulso eléctrico, esto permitiría a las alas doblarse como las de un ave.
Para el módulo de energía, la parte superior de las alas estarían cubiertas de un fino material fotovoltaico y unas baterías ultra planas de ión de litio ubicadas en capas. La cantidad de energía necesaria para mantener esta nave en vuelo, dependerá de su peso, envergadura y la energía necesaria para los sistemas de abordo.
Da Vinci decía que un ave es una máquina que opera de acuerdo a una ley matemática, de acuerdo a este principio, las criaturas de gran envergadura como los albatros, pueden aletear grandes distancias por largo tiempo, debido principalmente a que su composición aerodinámica les permite hacer un uso eficiente de la energía. Igual sucede con este avión, que además, solo necesita aletear para mantener altura y mientras lo hace, podrá tomar energía del sol.
Al igual que las aves, las características de vuelo de este ornitóptero dependerán de la forma de sus alas, de esa manera podrán existir distintos modelos dependiendo de la tarea que deban realizar. Para los albatros, las alas largas, delgadas y angostas son ideales para cubrir grandes distancias a baja velocidad. Si lo que se desea es agilidad, entonces se toma la estructura de las águilas y los halcones; alas más cortas.
El concepto de una sola pieza, sin alerones ni protuberancias importantes, hará a este avión muy fácil de transportar debido a que se pueden plegar sus alas hasta convertirlo en una estructura casi cilíndrica.
Ya se han realizado pruebas en maqueta de lo que sería esta extraordinaria nave, por los momentos, la investigación está concentrada en el perfil de vuelo y los materiales necesarios para que tal ingenio levante vuelo. (leer mas par ver Video)


Sacado de Aquí


26 diciembre 2007

Casting de Karate

Hmmm... Estos son como los Power Rangers jeje


Twister en la Kama

Otro intento genial de acabar con la rutina sexual. Si como juguete erótico el Body-bouncer es una maravilla por su originalidad y sencillez, la sábana Karmasheetra lo supera con creces, al menos en cuanto a sencillez se refiere, El Karmasheetra es como el Twister infantil, solo que una versión para adultos.

Las marcas indican las diferentes posiciones que deben tomar los integrantes de la pareja. Manos, pies, rodillas y traseros son los puntos clave a situar en la superficie de la sábana.

25 diciembre 2007

Lo que el niño Jesus le trajo a Chavez

Jeje no mentiras, ni idea de que le trajo chuchito a Chavez, espero que buenos pensamientos y ganas de trabajar en las cosas que nos están jodiendo a todos los venezolanos. La verdad coloque este titulo pa' llamar la atención, como lo que me llamo la atención a mi, 1ero Chavez tiene un Ipod y la condesa También, lo que diferencia es que el de la condesa es gratis y nunca la he leído completa para saber si dice como Carreño, "que el consumismo es dañino", el cancer de Venezuela, pero a Chavez tampoco lo he oído completo, pero se que se queja de EEUU, el consumismo, el imperio blahblahblah... asi que eso es lo mas extraño, que use un Ipod, igual que la condesa, critique y use blogger producto de Google Inc., empresa con sede en Estado Unidos, Nacida en Estados Unidos y siendo la mas utilizada en el mundo (convirtiendose en un imperio en esto del Internet) , usa Adsense, uno de los productos de google para publicidad, y me entra la duda de que use Gmail, pero es posible, hmmmm son tantas cosas extrañas... decir y decir... es mi punto de vista, cada uno ve lo que piensa, yo pienso muchas bobadas jeje

Aunque en la foto solo se ven audifonos blancos, se puede presumir que es el iPod porque nuestro presidente dijo: que su hija le había regalado un iPod al que “le caben nosécuantas canciones”, con el que de vez en cuando se echa en un chinchorro con un buen libro a descansar…

Supongo que ahora Mac como Adidas (cuya ropa es costosa para un mortal como yo, lo digo porque soy víctima del consumismo y se lo que cuesta las prendas de vestir adidas), son socialistas, por ahí alguien pidió un manual para saber que hacen lo socialistas, yo también quiero uno pa' nunca caer en socialismo, aunque si lo pienso mejor, ropa Adidas, computadora Mac... un no es malo ese socialismo...

¡Lo que Santa me trajo!

Yo se que tengo hasta pinta de emo, pero nooo, yo parezco pero no soy... jejejeje
Este fue el Regalo de Santa Para mi...


Verdades Sobre el alcohol

En esta época de naviuk dejar de tomar miche(alcohol) esta como difícil, y al respecto son muchos los mitos que circulan acerca de el, algunos con más fundamento que otros, aunque ninguno puede alterar ilícitamente el resultado de un dedo acusador con tanta fuerza como el del alcoholímetro de los guardias civiles.
Éstos son los más conocidos:

• Beber agua. R-No tiene fundamento, porque no ayuda a diluir el alcohol.
• Comer hierba. R-Es sólo un laxante. No tiene valor alguno.
• Vomitar. R-Lo único que se consigue es eliminar el alcohol del estómago, pero no el que está en los pulmones.
• El alcohol con azúcar emborracha más. R-Falso. El azúcar no altera el metabolismo del alcohol.
• Al combinar cerveza, vino o cualquier tipo de licor te pone más ebrio que si tomas solamente de un solo tipo. R- No porque cambies de sabores te vas a poner más borracho, lo que determina tu estado de ebriedad es el contenido de alcohol en la sangre.
• Un baño con agua fría y una taza de café te ayuda a ponerte sobrio. R-Nada te puede poner sobrio más que el tiempo. Con el agua obtenemos un borracho limpio y tomando el café solamente eres un borracho bien despierto.
• Si comes cuando bebes te emborrachas menos. R-Es un mito a medias. Lo único cierto es que el que come con alcohol tarda más tiempo en apreciar sus efectos que el que se lo toma sin haber ingerido ningún alimento, que apreciaría sus consecuencias de forma casi inmediata.
• Salir del coche y ponerse a correr. R-El ejercicio físico aumenta la velocidad de metabolización del alcohol, pero esto no se aprecia hasta pasadas al menos dos horas, Es bueno hacer ejercicio porque se mueve el corazón, la sangre y orinas más, una de las vías de expulsión del alcohol.
• Ingerir aceite. R-Retarda la absorción del alcohol, pero no altera la medición que se hace de los pulmones. Tiene efectos laxantes a las dos horas de tomarse unas cucharadas.

Robado de aquí

24 diciembre 2007

Feliz noche Buena y Naviuk

La mayoria de blogs hacen un post de feliz Naviuk (Navidad), yo digo que esto es noche Buena, mi segunda noche Buena porque la primera fue el 3D cuando dieron los resultados a las 1:07 am... pero eso es otra historia, pero si vamos a la tradicion mas tardecito es Naviuk, asi que; Feliz naviuk para todos, pero el verdadero motivo del post es para mostrar este vide ya que; en este año no me he portado muy bien que se diga, asi que no espero que ni santa ni el niño jesus me traiga nada :/, y creo que toparme con este video no es coincidencia, porque no me he portado bien, es como si fuera pa' este cholo que no ha sido bien portado... y lo mejor es que estos cholos (The killers) apoyan la causa red con algunos de sus sencillos en Itunes.



y dice esto:

Brandon:
Oh Santa
Te he esperado
Santa:
Eso es gracioso niño
Por que he venido por ti
Brandon:
Oh Santa,
he estado matando solo por diversión
Santa:
Pues la fiesta ha concluido niño,
Por que yo
Porque yo tengo una bala en mi pistola
Brandon:
Una bala en tu qué?

No me dispares Santa Claus
He sido un buen chico
Te prometo
Hize cada cosa que me pediste
No puedo creer las cosas por las que estoy pasando

No me dispares Santa Claus
Pues nadie mas me cree
Pero los niños en la cuadra me molestan
No los podía dejar ir tan facil

Brandon:
Oh Santa
Ha sido un año realmente dificil
Santa:
No hay manera de darle vulta al asunto
La vida es dura
Pero mírame, resulté estar bien
Brandon:
Oye Santa
Por qué no lo hablamos?
Lo arreglamos
Santa:
Creeme
Esto no es lo que yo quería
Los amo a todos ustedes, lo sabes
Vaya, recuerdo cuando tenías tan solo 10 años
Jugando afuera, en el desierto
Esperando por una probada de esa dulce lluvia del Mojave
Brandon:
En la dulce lluvia del Mojave
El niño estaba solo

No me dispares Santa Claus
He sido un buen chico
Te prometo
Hize cada cosa que me pediste
No puedo creer las cosas por las que estoy pasando

No me dispares Santa Claus
He sido un buen chico
Te prometo
Hize cada cosa que me pediste
No puedo creer las cosas por las que estoy pasando

No me dispares Santa Claus
Pues nadie mas me cree
Pero los niños en la cuadra me molestan
No los podía dejar ir tan facil

Ellos lo veían venir
Por qué no lo puedes ver?
No podía voltear más mi mejilla
El sol se pone y se acerca navidad
Solo mira al otro lado y yo desapareceré por siempre

Woo!

No me dispares Santa Claus
Pues nadie mas me cree
Pero los niños en la cuadra me molestan
No los podía dejar ir tan facil

Creeme
Santa
Santa

Crazy Talk


Hace algunos días mencione CrazyTalk, para los que tienen dudas o les llama la atención convertir fotos comunes y corrientes en personajes animados parlantes de gran realismo.

Esta aplicación Incluye un gran cantidad de imágenes con las que experimentar todo el potencial que ofrece, pero lo más interesante es que te permite usar tus propias fotografías. Simplemente marca los puntos de expresión y CrazyTalk Media Studio, con su potente motor de efectos de morphing, conseguirá que se mueva y hable casi como si fuera real.

El contenido generado puede utilizarse de varias maneras: como vídeo de bienvenida para tu Web, como gráfico para clientes de mensajería instantánea, como tarjeta de felicitación electrónica… o simplemente para divertirte un rato dándole vida a tus fotos.

Probar Crazy Talk, descarga desde rapidshare.

5 Mese de carcel por enseñarle al perro a saludar

En Alemania esta prohibido el saludo nazi, ya saben eso de “Heil Hitler!” y alzar la mano...
Bueno la cosa es que un abuelo (jubilado) alemán, decidió enseñar a su perro de nombre “Adolf” este saludo, lo cual le a costado 5 meses de cárcel, supongo que algún vecino no le gusto y pues se quejo, eso demuestra que no solo en Venezuela los vecinos les gusta joder...

En cuanto al perro, pasa a llamarse Adi y pues el animal esta en adopción... jeje quien quiere una mascota que salude...

Sacado de Blog Arbroath

James Blunt - Goodbye My Lover

Me gusta esta canción es muy buena... sin duda me gustaría ser el padre del hijo de mi Hurí que en esta naviuk esta a 836km de mi casa :/, esta canción tiene muchas cosas de mi, aunque el titulo no va con el sentimiento y espero no tener que cantarla algún día por culpa del desamor, seria triste muy triste.



Y dice:

¿Te decepcioné o fallé?
¿Debiera sentirme culpable o ser juzgado?
Pues vi el final antes de que empezáramos,
sí, te vi cegada y supe que yo había ganado.
Así pues tomé lo que con derecho era mío.
Me llevé tu alma a la noche
puede que todo acabara, pero no pararía ahí,
estoy aquí para ti si es que tienes interés.
Tocaste mi corazón y mi alma,
cambiaste mi vida y las metas de mi vida.
el amor es ciego, y eso lo supe
cuando mi corazón se cegó por ti.
He besado tus labios y sostenido tu cabeza,
compartido sueños, y compartido la cama.
Te conozco bien, conózco tu olor,
he estado adicto a ti.

Adiós mi amor,
adiós mi amiga,
Has sido la única,
Has sido la única para mi.

Soy un soñador pero no quiero despertar
No puedes romper mi espíritu - mis sueños te llevas.
Y según avace el tiempo, recuérdame,
recuerda todo lo que llegamos a ser.
Te he visto llorar, te he visto sonreír.
Te miraba mientras dormías.
Gustosamente sería el padre de tu hijo.
Estaría toda la vida contigo.
Conózco tus miedos y sé que eres mía.
Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien,
y te amo, te prometo que es así.
No puedo vivir sin ti.

Adiós mi amor,
adiós mi amiga.
Has sido la única
Has sido la única para mi.

Y aún sostengo tus manos en las mías,
en mis manos al dormir.
Y con el tiempo sostendré mi alma
cuando me arrodillo a tus pies.
Adiós mi amor,
adiós mi amiga.
Has sido la única
Has sido la única para mi.
Estoy tan destrozado, amor, estoy tan hundido.
Estoy tan, pero tan... destrozado.

21 diciembre 2007

Recuperar Archivos Borrados (REST2514 & PC Inspector File)

Hace algunos días estaba eliminando toda la basura de documentos que tengo en la computadora y entre esas cosas conseguí unos vídeos que un pana había hecho con CrazyTalk, y pues me pareció divertido montarlo en YouTube, lo malo fue que mi amigo se dio cuenta, y pues se enojo y me pidió que los quitara y pues como estamos en Época de Naviuk es mejor pasarla bien, así que los quite, pero el bicho no es tan toche y me dijo que los borrar del disco así que los envié a la papelera, con la intensión de restaurarlos, pero se dio cuenta de mi intensión así que me toco eliminarlos, así que decidí buscar una aplicación que me ayudara a recuperar (Ya que en delutube no me aparecían -DeluTube, es donde van los vídeos eliminados por Youtube, pero como estos los elimine yo, creo que no fue a tostar en ese servidor :/) esos archivos y pues recupere 1/3 archivos, eso quiere decir que si funciona...



Las aplicaciones usada es REST2514, y luego PC Inspector File Recovery, los dos me arrojaron el mismo resultado.... les recomiendo PC Inspector File Recovery Esta en español...

Descargar Los dos programas de este Link.

Todo Mafalda


Encontré esto en Ba-k, Mafalda, todo, todo es mucho Mafalda... Para quien quiera reflexionar, recordar o jugar a Quino como lo hizo La Condesa.


Descargar de Aquí

Novela Grafica 300

300 es una novela gráfica de 1998, publicada originalmente en cinco números, guionizada e ilustrada por Frank Miller con color de Lynn Varley. Describe la batalla de las Termópilas (480 adC), en la que 300 guerreros espartanos trataron de frenar el avance del ejército persa de Jerjes en su avance hacia la Grecia continental y los sucesos que desembocaron en ella desde la perspectiva de Leónidas, rey de Esparta.

La novela está especialmente inspirada por una película estadounidense dirigida por Rudolph Maté en 1962 titulada El león de Esparta (The 300 Spartans), que Miller vio cuando era un niño.

En 1999 obtuvo los premios Harvey a la Mejor Serie y Mejor Color y los Eisner a la Mejor Serie Limitada y Mejor Color, así como el de Mejor Autor Completo (Best Writer/Artist) para Frank Miller.

Descargar desde Este Link

19 diciembre 2007

El mito de la rubias

Hmmmm... la verdad una rubia se asocia con que es cabeza hueca y si son lindas mas, yo no lo creo, aunque este videito pues me hace quedar mal, pienso que le dio un super-mega ataque de nervios a la pobre remamasita esta y pues por eso dio esa mega-incoherencia, a cualquiera le pasa....


Dramatic Chipmunk

Dramatic Chipmunk, este es un vídeo famoso que hasta ahorita vengo a ver :(, ya tiene 4 millones de visitas, eso creo que lo convierte famoso, pero eso no es lo extraño, lo extraño es que solo son 5 segundos, no se que se le puede ver a una rata mirando de forma asustada una cámara.


Hamilton sin licencia & Fernando Pa' Renault

dando de que hablar; comenzando por Tiempo sin hablar de F1, y aunque no estamos en temporada, pues estánLewis Hamilton que fue cazado el 17 de diciembre, en una autovía francesa, cuando circulaba a 196 kilómetros por hora. Un exceso que le dejará un mes sin posibilidad de llevar su propio coche por un mes, me imagino la sorpresa de los agentes al ver que era este piloto, bueno la cuestión fue que se quedo sin licencia lamentablemente, le metieron una multa de 600euros (Platica verdad???) pero pa' quien tiene un sueldo de 10 millones como sueldo al año, pues es un tiro al suelo, fácil de pagar... Y en realidad yo no entiendo porque le quitaron la licencia, yo prefiero ir con un fulano de esos a 170 que con un cristiano a 80, creo que estoy mas seguro, jeje


Otra noticia Importante es que Fernando Alonso regresa a Renault, donde correrá las dos próximas temporadas. Después de varios meses de suposiciones, conjeturas y un gran abanico de destinos (Toyota, Honda, Red Bull…) el misterio quedó desvelado. La pesadilla vivida en McLaren ya es historia y ahora, con un contrato galáctico cercano a los 35 millones por temporada, el más importante de la historia bajo el brazo, retoma su camino con la escudería del rombo, ahora si se puso fina la cosa.

18 diciembre 2007

Pelea por besos(Fight for kisses)

Un muy buena animación para hacerle publicidad a Wilkinson



3 Trivias Mas


Un Corazón humano común late alrededor de 100,000 veces por día.


Los camellos tienen Tres parpados para protegerse de las tormentas de arena


En 1694 los jueces de la corte inglesa, para llorar la muerte de la reina Maria II Estuardo, se vistieron de negro y desde entonces han utilizado ese color en las cortes en todos los sitios del mundo.

Se cayó Juan Gabriel no se puede Caer Spiderman?

Quien quiera un spiderman para su fiesta, te seguro de que si no asombra con lo que hace, pues hace reír....



Caída de Juan Gabriel


El piscinazo de Fidel



Firefox 3 Beta 1

Firefox 3 Beta 1, solo para desarrolladores o para personas curiosas como yo, hace ya un tiempo salio, y se presumía que es mas rápido que la versión actual de mozilla, a mi parecer si es un pelo mas rápido, también esta el Zoom completo a páginas, Mayor seguridad contra malware, el programa de descarga de archivos también utiliza el antivirus de la PC para revisar archivos, Nuevo gestor de descargas,Detección de Microformatos, Private Browsing, te permite crear marcadores de una forma diferente, al momento de cerrar la aplicación y si tienes algunas pestañas abiertas te pregunta si las desea guardar para abrir cuando vuelvas a usar el navegador, entre otras muchas cosas...

En realidad tiene unas cosas nuevas muy buenas, lo voy a dejar por unos días, solo por matar la curiosidad, aquí les dejo el link para quienes tengan curiosidad.

Y pues aquí dejo un videito donde se ve como es mas o menos la vaina




Descarga Aquí

tuneUp utilities 2007 (Español)

TuneUp Utilities 2007 es una utilidad que te ayudara a que tu Windows sea mucho más rápido, cómodo y seguro que antes. La configuración del sistema, así como la seguridad, la limpieza y el mantenimiento se pueden llevar a cabo y controlar sin dificultades a través de una interfaz de usuario intuitiva; todo ello en un programa, de un vistazo, y de forma sencilla.

Entre las características están:
Personalización y análisis: Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

Limpieza y reparación: Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.

Optimización: Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Entre otras muchas cosas, solo un consejo, lean y si tienen dudas pregunten no se metan a lo arrecho o puede pasarle como a un pana que le toco formatear la maquina, aunque en este caso lo he conseguido en español, asi que pruebenlo, aqui esta el link, ahí esta el leeme.

Descargar desde este link.

Ares con Turbo Acelerador???

Ares es un cliente de redes peer to peer que permite descargar cualquier tipo de archivos. Puedes bajar música, programas, películas, juegos, documentos como imagenes, txt con licencias entre muchas otras cosas que se le puedan ocurrir a cualquiera.
Ahora bien, ¿quien no le a tocado esperar para poder descargar una canción o lo que a deseado bajar?, bueno para eso existe una utilidad muy potente, un acelerador de descargas para Ares llamado Ares Galaxy Turbo Accelerator o AGTA. Con este acelerador de descargas para Ares bajarás mas rápido que nadie, se encarga de enviar mas peticiones y así te atienden mas rápido, genial verdad...
Si lo desean probar le dan clic Aquí y pues prueban a ver, a mi me funciona...

Para poder probar el acelerador necesitan introducirle el siguiente S.e.r.i.a.l. al momento de probar el AGTA:C2D6-A49F-A1A0-E0C2

Una recomendación, ya que el AGTA se coloca como iniciar con el sistema igual que Ares, pueden quitarlo de este inicio automático con el msconfig, y así mejor que su maquina arranque mas rápido


Encontrado en Ba-K

Otro video

Hmmm.... Este vídeo es algo interesante, muestra como hay prejuicios social, ya que las personas se encuentran con un patrón establecido de como son las apariencias y a lo que conllevan.


14 diciembre 2007

Britney vuelve a estar buena, en su nuevo video



Este es el preview del nuevo video de Britney Spears, Piece of Me, luego del desastroso video de Gimme More, parece que Britney por fin esta haciendo algo bien.

El video fue dirigido por Wayne Isham, el mismo que dirigio el clasico de Britney, I'm not a girl, not yet a woman.

12 diciembre 2007

Te quiero... Pero como amigo...

Bueno el que no le ha pasado esto, mucha leche, pero tranquilo que a cada marrano le llega su sábado, es realidad esto es muy triste y la verdad la mayoría de veces es así, espero que no me pase este Diciembre, sino pues coño, seguiré insistiendo???? jeje



Que esto sirva de reflexión pa' tanto baboso que hay, y pues como dijo el chapulin colorado "se aprovechan de mi nobleza".
Baboso: Hombre feo y fastidioso...

Carreño dijo: "ha hahas balhalh..."

Creo que esta claro lo que dijo nuestro super ministro, "ha hahas balhalh..." a este tipo también le sale, "¿porque no te callas?" pero con algo mas, algo así, como "animal..."
En realidad ya Carreño se esta pasando, hace tiempo dije que: "Un perro muerto es mas inteligente que Carreño" y pues al parecer no exagere...



Hmmm... y Bueno, Carreño no tendrá la culpa de esto.. Pero debería estar pendiente de las cosas que dice.

Las Niñas De Hoy En Dia Todas Son Unas Guarras???

Siempre viendo la pagina de Moya me tope con esto, Sabemos que las niñas de hoy en dia estan medio dañados, hasta le dan clases a uno, pero esta cancion esta reventada... y Estas niñas estan emocionadas...





Letra (El porta/Las Niñas De Hoy En Dia Todas Son Unas Guarras)

Vaya, mira que pinta
¿Eres una niña muy guarra verdad?
Si si, tu lo que quieres es que te den, eso es lo que buscas
Oh, eres una coqueta y una guarra
Te mueres de ganas y no te importa quien te lo de porque no tienes dignidad, ¿y eso te pone verdad?

Tu, tu tu, tu eres una zorra como todas las demas
Pues solo buscas pollas gordas, para poder follar
En un lujoso hotel, o en la guantera de algun coche
En plena luz del dia o preferiblemente en plena noche
No te importa si eres feo, si eres guapo
Solo te importa su zipote, namas te importa el tamaño
La tipica que va de santa y que mama le compra todo
Sin saber que mama todo, come tranca, hace su apodo
Impuesto por sus amantes, por ser tan zorra mostrando su escote
Para que este se le corran
Suena algo desagradable, pero esque esto es lo cierto
La juventud de hoy en dia solo se fija en un cuerpo
El amor se basa en engaño, tambien en decepcion
En poner los cuernos al chico, que amaste con pasion
Y esque eres una puta, mas tan solo siendo niña
Entiende que o me das asco con tu malibu con piña.

En tu disco favorita siempre tirando la caña
A ver si pica algun imbecil en tu gran tela de araña
Usas de cebo pa triunfar tu mas infalible arma
Escote excitante y una muy corta minifalda
Provocando, eres una calientapollas
Si eres tan guapa, dime ¿porque solo con feos follas?
Vas de mayor de madura siendo solo una niñata
Quieres ser como son todas de mentalidad cerrada.

Las niñas, las niñas de hoy dia son guarras
Las niñas solo quieren sexo, alcohol, drogas y farra
Las niñas, quieren dejar ya de ser niñas
Controlenlas papa y mama, espero que las riñan.

Las niñas, las niñas de hoy dia son guarras
Las niñas solo quieren sexo, alcohol, drogas y farra
Las niñas, quieren dejar ya de ser niñas
Controlenlas papa y mama, espero que las riñan.

Estas niñas solo saldran de casa maquilladas
Quieren ir guapas, salir vestidas como colegialas
Nunca salen sin su bolso ni sus putas pinturitas
Quieren ir guapas en todo lugar como princesitas, de porcelana
Rubias morenas, son todas iguales, pelirrojas, mas de lo mismo
No importa las edades, vais igual perdonenme, pues no os consigo distinguir
Solo os quiereis pa competir, pa ver que zorra gana aqui
A ver quien es la mas guarra, de toda la pandilla
En especial va dirigida aquellas guarrillas pijillas
Que se den por aludidas, pa follar vense al pacha
Busca algun facha que este cachas y que haga la marcha atras.

Vas como una cuba, empiezas a empapar tus brancas
En casa te espera papa, y una bronca que te cagas
Se que tenias ganas de follar pero no podra ser
Esta noche por tan zorra te quedaras sin placer
Y ademas castigada, te jodes sin salir un mes
Llama a tu ex que te visite y que suba por la ventana
Tan solo eres una innada, que se tira lo que sea
Eres fea aunque estes buena ya piensas que eres perfecta
Tan solo eres una Barby en busca del rabo de Ken
Vas de chica playboy, puta niña pija, que te den
Sueles follar sin condon y ademas con desconocidos
Paras un bombo, tendras un bebe, si dais cero maridos.

Rubia de bote, chocho morenote
Puta comeme el zipote, que se que te pone el roce
Son las 11 pa la cama, acostarse con la fama
Tan solo eres una niña guarra, enana en pijama.

Las niñas, las niñas de hoy dia son guarras
Las niñas solo quieren sexo, alcohol, drogas y farra
Las niñas, quieren dejar ya de ser niñas
Controlenlas papa y mama, espero que las riñan.

Las niñas, y esque una ex siempre sera follable
Las niñas, pasaras un ratito agradable
Las niñas, tragad entera mi sable
Las niñas de hoy en dia todas son unas guarras.

Aja, aqui esta el porta
Contra todos aquellos de reggeton, de reggetomaniatonton a ver
Que pasa, si, eh que pasa, muevete va meneate ahi, hazte la guarra
Yo, mira, mira mueve las caderas nena, mueve las caderas
¿No te enteras? que me pones a ver si maduras nena
Bailas, guarra chupala agachada dentro del pacha
Busca algun cachas moreno que sepa hacer la marcha atras
El reggeton te pone tonto, despliega pollas pol culo
Y veras que diversion tu coeficiente mental nulo
Vete a la disco pa triunfar, pa bailar con un don juan
Eres el centro de atencion don puta me despacharas
Enseñame el tanga, quitame la camiseta
Baila zorra, claro tengo que estar bueno
Ser rapero y llevar gorra ¿no?
Ir a la moda, ser como a ti te mola
En esta discoteca, no eres la unica que controla
Agamos un peloton entre todos y toquemonos
Pongamonos a 100, sudemos juntos y mojemonos
Tequila, sexo, drogas, alcohol es lo que hoy en dia se mueve
Si la tienes de 3 metros triunfaras entre mujeres.

Fuma, bebe, a ser posible mojate la camiseta
Que se vea bien tu escote o directamente las tetas
Solo para prender fuego a la gasolina de Daddy Yankee
Pongo la voz de pito y voy de Trankee
Dale mas gasolina
Dame mas gasolina
Me la suda, si tas follado a 2 o 3 latinas
Esta noche, ya veremos si con el morao atinas
¿Eres provocativa? No, solo eres otra guarra
Un cubata, dos polvazos y aun quieres seguir de farra
A fardar de lo que tienes, doña no tengo defectos
Y esque los grados de alcohol ya empiezan a tener su efecto.

4 de la mañana, necesitas descansar
Tu cuerpo ya no aguanta mas
Luego no te quieres marchar
Necesitas machacarte, romperte, para parar
Y esque sois tan reggetontos que empalmais para bailar.

Reggetonto, eres un reggetonto
Que te follen.


AH! Guarra: "Mujer grosera, sin modales". En España el significado de "guarra" es más que mujer grosera o sin modales, es una palabra despectiva con connotaciones principalmente sexuales, refiriéndose sobretodo a chicas provocativas, de apariencia facilona en el terreno sexual... Aclaración hecha por PAN

El perro, El Wii y el niño

Jeje bueno Esto es pa' quien crea que los perros no son amigos de los niños, pero si se ponen muy cariñosos es mejor comprarles La Mascota Canina


¡Recupere el Audio!

No joda, ya tenia como 1 siglo sin audio, así que hoy me dispuse a recobrar el escuchar, fui me compre una tarjetita y listo, a disfrutar, tenia unos cuantos vídeos en marcadores, que me moría por escuchar y pues aquí están... hay unos que están muy cómicos y otros que están cómicos jeje.

Dos chicas emos o son emas???, queriendo cantar como ardilla.



Un efecto visual, "Pilas convulsion"



Jeje Una buena animación



Un Clásico YMCA - VILLAGE PEOPLE

11 diciembre 2007

Hablando de Mascotas!

Hace algunos post mostré una posible mascota a pedir, pero que tal si ya tenemos un canino??
No seria injusto que no le traiga nada Santa a nuestra mascota, pues estuve haciendo ciertas averiguaciones y encontré algo que vendría a ser como para algunos hombre las muñeca inflable, y se trata de HotDoll - Love Doll for Dogs by Clement Eloy, otro producto de Yanko, bueno y la promisión de la muñeca mata pasiones de perros dice así:"Un perro es un animal con un enorme apetito sexual, que no pueden ser controlados. Muchos métodos artificiales consisten en la manera de poner fin a los perros carácter innato. Estos métodos, como la castración o meds van en contra de las leyes de la naturaleza. Hotdoll es una manera natural (y beneficioso para la salud de perro) de controlar sus impulsos sexuales. Esta es muñeca para perros esta diseñada en forma de que el se pueda agarrar con facilidad por el perro. Hotdoll está diseñado en 2 tamaños para ser utilizados por los perros y por poco grandes! Sus colores contrastan, están hechas para ser fácilmente distinguida por los ojos del perro. El cuerpo está formado por una estructura de plástico cubiertos con un 1 cm de technogel piel para crear un tacto suave y agradable. Todas las piezas son de color naranja de goma '. El agujero debe lavarse periódicamente por razones de higiene."

Entonces ya saben, este es un datito importante para quien la compre, y si no tienen mucho real pa´ comprarle este método de satisfacción garantizado al perro pues también esta el Plastic gloves.

Maquina Sexual

Navegando sin rumbo, viene a tostar a esta web, y me encontré esta animación que esta burda de fina, todo esto fue antes de que mi tarjeta de audio se fuera a la mierda se dañara... Todavía recuerdo la música, es triste la vida sin audio, espero que lo disfruten por mi...




Ver Animacion

Otras Trivias...

400 Años duro la peor sequía de la que se tenga conocimiento. Sucedió en el desierto de Atacama, en chile, y concluyo en 1972.


El vuelo mas prolongado de una gallina duro 13 segundos, lo cual supero por un segundo la primera experiencia aérea de los hermanos Wright.


200 pulsaciones por segundo es el extraordinario ritmo cardiaco de un piloto de Formula Uno cuando esta con el motor a punto en la parrilla de salida listo para la arrancada.


Una Ostra hembra se transforma en macho cuando el agua en la que vive se enfría demasiado.

Elisha Cuthbert

Hoy estaba pintando y luego me puse a limpiar, y dije; “coño debería tener una novia así sea mi vecina que esta bien fea, ella limpiaria y echaría cera”, entonces ahí fue el momento glorioso, el momento que todo hombre tienen como 2 millones de veces al dia, ahí fue donde recordé una mujer que es súper Bella, Elisha Cuthbert, nombre completo Elisha Ann Cuthbert. ¡Sí! la misma que aparecio en La serie 24. La que en el 2004 fue la chica de al lado (The Girl Next Door) y en el 2005 participo en la casa de cera (The House of Wax), en la acutlidad NPI, pero supongo que sigue hermosa y pechocha… por eso dedico este post a esta súper-mega mujer.













AH! Este es el Myspace de la chica, tiene 25 añitos y es de Canada, no de Estados Unidos como yo creía.

Fotos Para descargar Aquí.