Pincha aquí para verlo mejor!

30 octubre 2007

Mi Tarea Es un Negocio Redondo

¡Maldita sea!, ¡Maldita sea!, ¡tengo que hacer la tarea!, mi profesor de Estadística un Señor no mayor de 80 y no menor de 70, es un joven encerrado en el cuerpo de un anciano según el, debe ser por eso que no hay clase alguna donde no resalte los atributos de ciertas compañeras, este señor es una excepción a la raza de profesores aburridos, sus "malditas seas" por falta de respuesta son singulares y sus chistes de jóvenes son excepcionales, no hay clase en la que no remede algún alumno y se quite la correa para exigirnos una respuesta, pero como diría él, esto es pura mierda, vamos al grano a lo que nos interesa, entre menos sepamos mejor, mi tarea un negocio redondo, ¿quien no ha querido tener un amigo?, o ¿quien no se a podido relacionar con una persona deseada?, pues si la respuesta fue "yo" te ofrezco mi tarea "Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas - Dale Carnegie" te servirá para el futuro ya que en este mundo solo se toma en cuenta mas la capacidad para relacionarse que el conocimiento técnico, y ¿cómo esto es un negocio redondo?, pues mi fácil, en mi caso yo quiero tener un millón de amigos, así al cabo de un año les pido un 1Bs.F. entonces tendré 1.000.000Bs.F que vendrían a ser (166667 Dollares al cambio permuta de mi país, y al cambio oficial 406504) ven, podrán ser ricos pero sino les llama la atención el dinero sola la amistad descargenlo.

Suerte y exitos para todos.

Esto fue via LUIS F. CONTRERAS CARRERA

29 octubre 2007

Monica Bellucci(Video)



No hay palabras para el video, solo se mira y se aprecia.
Visto en mi Amor Plutonico dada...

No no no, que triste.!

¿Quienes son esos, Santa Claus, Simón Bolívar, y un tercero?
-No, Karl Marx (padre del comunismo), Simón Bolívar, Lenin (sino me equivoco y padre del socialismo)

Bueno la cuestión es que, ¿Que hace Bolívar al lado de Karl? O mejor dicho; Bolívar esta en Venezuela, así que; la pregunta Seria, ¿Que idiota puso en un mismo afiche a Bolívar y al comunista?, si el 14-2-1858 Karl Marx se refirió a Simón Bolívar como el "canalla más cobarde, brutal y miserable. Bolívar es el verdadero Soulouque". En esa misma oportunidad, afirmó que Bolívar era un mito de la fantasía popular: "La fuerza creadora de los mitos, característica de la fantasía popular, en todas las épocas ha probado su eficacia inventando grandes hombres. El ejemplo más notable de este tipo es, sin duda, el de Simón Bolívar"

Pues la respuesta es Fácil, un Chavista de esos que se olvido que nació en Venezuela y dejo de quererla por ser un pobre bendigo que hace lo que mico-mandante diga, alguien que perdió su dignidad al tener que ponerse un camisa ROJA en forma de agradecimiento por una beca o una ayuda, que es un derecho que todo los Venezolanos tenemos y que solo lo obtienen quienes disimulan o son chavistas, porque a ningún becario le veo una franelita vinotinto, blanca, verde, morada, (rosada no, porque es muy gay), amarilla, negra o de forma de arco iris jeje


Digo lo que Quiera(Fotos)





Digoloquequiera no es devoto de Chávez, yo tampoco... Somos venezolanos, creo que los adictos al oficialismo han descuidado el cariño por el país hasta el punto de adoptar como su bandera el color rojo -olvidando los otros tres (3) colores- y perdiendo el amor por la patria y adorando a este individuo que esta jugando con el futuro de nuestro país.




22 octubre 2007

Un super juego...

Pa' quienes no se pueden ver un barro (espinilla, protuberancia, o como le digan a esa cosa que emana de su rostro) os traigo un reto....

La silla Electrica

Esta famosa Silla fue inventada por un dentista, la primera condenada a su descarga mortal fue Maria Cataldo, quien asesino a su esposo el 26 de abril de 1895 en la ciudad de New York.


Esto fue sacado de Trivias

Cristina Aguilera (Fotos)

Christina María Aguilera nace el 18 de diciembre de 1980 es una cantautora estadounidense, exponente de la música pop y R&B. Sus habilidades vocales son comparadas con las de Mariah Carey y Whitney Houston. A posado semidesnuda en revistas como Rolling Stone, Cosmo Girl y Maxim, y a tenido mas cambios que mi constitucion, se opero y muy bien quedo, a tenido el pelo de todos los colores y sabores, esta super guena, y por eso quiero que sea mi nena, Tambien trabajo en Mickey Mouse Club (que en realidad no se porque pero todas las niñas quie salen de ahi salen como a zorriar), Christina es muy abierta respecto a su sexualidad, y ha señalado que le gusta 'experimentar' (mientras que no sea con perro va bien).









Descargar esta Mami

Sobre peso == Hambre??

Casi 1,200 millones de personas padecen en el mundo hambre, el mismo nuemero de las que tiene sobre peso hasta el punto de obesidad.


Esto fue sacado de Trivias

Las dos cosas mas Altas del mundo (Solo en Venezuela)


Sacado de la web Esta..

100 Personas (video)


Estos chinos siempre asombran con sus inventos. Corraaaannnnn!

10 Razones por las que no tengo plata

Luego de ver los 10 amigos míos ricos, muestro las razones por las que todavía no tengo tanto real.

1. Te importa lo que piensan tus vecinos: Si estás compitiendo contra ellos y sus posesiones materiales, estás gastando el dinero ganado con tanto sacrificio en juguetes para impresionarlos en vez de construir tu riqueza.

2. No eres paciente: Antes de la llegada de las tarjetas de crédito, era difícil gastar más de lo que tenías. No es el caso de hoy en día. Si tienes deudas de crédito porque no puedes esperar hasta que tienes bastante dinero para comprar algo en efectivo, estás enriqueciendo a los otros mientras tú mismo te mantienes endeudado.

3. Tienes malos hábitos: Ya sea fumar, beber, jugar, o algún otro mal hábito, el dinero invertido en él podría encaminarse a construir riqueza. La mayoría de la gente no se da cuenta de que el coste de sus malos hábitos se extiende más allá del gasto inmediato. Por ejemplo: fumar no sólo cuesta el paquete de cigarrillos que se compra, puede en un futuro incrementar nuestro gasto médico o en tratamientos para desengancharnos.

4. No tienes objetivos: Es difícil construir riqueza si no has dedicado un tiempo a saber qué es lo que quieres. Si no te has marcado objetivos de riqueza, difícilmente los podrás alcanzar. Debes hacer algo más que asegurar: “Quiero ser millonario.”. Necesitas tomarte tu tiempo para fijarte los objetivos de ahorro e inversión a nivel anual y desarrollar un plan para conseguirlos.

5. No te has preparado: De vez en cuando suceden imprevistos incluso a la persona más cuidadosa y si no te has preparado para ello a través de seguros, cualquier riqueza que hayas acumulado se te puede ir en un instante.

6. Intentas dar un pelotazo: Para la inmensa mayoría de nosotros, la riqueza no llega de manera instantánea. Parece que es una cosa común y corriente que a la gente le toque la lotería, pero la verdad es que tienes muchas más probabilidades de ser alcanzado por un rayo que de ser agraciado con la lotería. Este deseo de ganar dinero rápido se extiende a la forma en la que inviertes, con resultados similares.

7. Dejas que otros se ocupen de tu dinero: Piensas que otros tienen más conocimiento que tú en asuntos de dinero, y dejas exclusivamente a su juicio la decisión de cuando invertir tu dinero. Desafortunadamente, la mayoría de la gente quiere ganar dinero para ellos mismos, y ese es su objetivo principal cuando te dicen como invertir tu dinero. Escucha el consejo de otras personas para obtener nuevas ideas, pero al final tienes que tener bastante conocimiento para tomar tus propias decisiones de inversión.

8. Inviertes en cosas que no entiendes: Escuchas que ‘Pepe' ha ganado mucho dinero haciéndolo, y te quieres subir al mismo tren. Si ‘Pepe' ganó dinero, fue porque él entendió el funcionamiento de la inversión. Meter tu dinero en algo porque alguien ha ganado dinero con eso sin comprender totalmente el funcionamiento de la inversión te mantendrá alejado de la riqueza.

9. Tienes temor financiero: Estás tan asustado por el riesgo que dejas todo tu dinero en cuentas de ahorro que, en realidad, pierden dinero cuando se tiene en cuenta la inflación. De ese modo, rehúsas invertir en algo más rentable porque tienes miedo de perder tu dinero.

10. Ignoras tus finanzas: Te crees que si ganas bastante, las finanzas se cuidarán por sí solas. Si estás endeudado, piensas que de alguna forma la situación se resolverá por sí misma en el futuro. Desafortunadamente, requiere planificación llegar a ser rico. Para la inmensa mayoría de la gente no ocurre por arte de magia.

Asi quieres ser millonario, está dentro de tu alcance, pero tienes que enfrentarte a los hechos que te impiden serlo.

Robado de 10 razones por las que no eres millonario


21 octubre 2007

El agua Crece cuando se endurece

Bueno el agua se expande 9% cuando esta congelada . !Guaooo! (El asombro es porque es un post corto)


Esto fue sacado de Trivias

59 de 60 frases

1- No robes. El Gobierno odia la competencia.
2- Las ventajas del nudismo saltan a la vista.
3- La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo.
4- Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.
5- Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
6- El dermatólogo es el único medico que puede dar diagnósticos superficiales.
7- La advertencia consiste en amenazar por las buenas.
8- A Gardel le gustaban los tangos. A mi, los tangas.
9- Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea.
10- La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.
11- Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
12- Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.
13- No quiero trabajar como conductor de autobús, porque no me gustan las cosas pasajeras.
14- Ahorro debería escribirse sin h, para economizar una letra.
15- El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería.
16- Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.
17- El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el interés.
18- Se separaron por incompatibilidad de ronquidos.
19- Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.
20- El diabético no puede ir de luna de miel.
21- Después de los 60, todos pertenecen al sexo débil.
22- Eres feliz o casado?
23- En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
24- Intente suicidarme y casi me mato.
25- Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.
26- Tengo un sueño que no me deja dormir.
27- Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior.
28- Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
29- Los japoneses no miran, sospechan.
30- Cual es el animal que después de muerto da muchas vueltas? El pollo asado.
31- Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.
32- La música japonesa es una tortura china.
33- El eco siempre dice la ultima palabra.
34- En los aviones el tiempo se pasa volando.
35- Los mosquitos mueren entre aplausos.
36- Cual es la mitad de uno? El ombligo.
37- Mi padre vendió la farmacia porque no había mas remedio.
38- Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.
39- Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.
40- Negro por dentro, blanco por fuera y se come a los niños: Michael Jackson.
41- Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
42- A un tontaina le dijeron que su mujer lo engañaba con su mejor amigo, y mato al perro.
43- Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas.
44- El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
45- Conduzca con precaución. Por que morir en perfecta salud?
46- Bígamo: Idiota al cuadrado.
47- Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.
48- Como quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte, me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte.
49- Amaos los unos sobre los otros.
50- La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar de que no se corte.
51- Hazlo bien y no mires con quien.
52- Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar.
53- Yo si se lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
54- Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
55- Si no tienes nada que hacer, por favor, no lo vengas a hacer aquí.
56- A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.
57- Las canas ya no se respetan. Se tiñen.
58- El mal educado cena ejecutando un concierto de sopa.
59- La guerra y el amor se hacen de la misma forma pero tienen resultados opuestos.

Copiado de 60 frases geniales

Evangeline Lilly (Fotos)

Nicole Evangeline Lilly Nace el 3 de agoste de 1979, Trabajó como azafata (espero que no le hallan abierto de patas) y habla un fluido francés, Lilly fundó y dirigió un comité para el desarrollo y los derechos humanos en la Universidad. Posteriormente vivió junto un grupo de misioneros en la jungla de Filipinas y ha sido voluntaria en proyectos para la infancia desde la temprana edad de 14 años.

El éxito de Lost la llevó a la primera plana de la popularidad en Estados Unidos, convirtíendose en la segunda mujer más sexy en el mundo, según la revista Maxim (2005) y la primera encontrada en mi Blog.






Descargar a esta Mamasita

Mis 10 Panas del 2007

La prestigiosa revista Forbes vuelve a lanzar el listado de los 10 hombres más ricos del mundo, los 10 personajes más acaudalados del planeta. Esta es la nueva lista y la actualización del 11 de abril cuando se dieron más datos sobre el segundo y tercer lugar:

1. Bill Gates (Microsoft, EU) 56 mil millones: El hombre más rico del mundo, presidente de Microsoft que en enero de este año saco al mercado Windows Vista. En junio pasado anunció su retiro de la empresa que confundó hace 31 años. Tiene varias organizaciones beneficas en apoyo a combatir enfermades y ademas gana premios en dollares por tener estas campañas-Pero el dinero ganado lo invierte en sus obras Benefícas.

2. Carlos Slim Helu (México) 53.100 millones: El segundo hombre más rico del mundo. Dueño de la telefonía inalambirca America Móvil (Telcel) y propietario de Telmex desde 1990 cuando privatizó Telefonos de México. El año pasado él gastó 3.7 mil millones de dólares para comprar las operaciones latinoamericanas de Comunicaciones Verizon, ampliando su Imperio en Puerto Rico y República Dominicana.

3. Warren Buffett (Berkshire Hathaway, EU) 52.400 millones: Es el tercer hombre mas rico del mundo. En junio pasado hizo un regalo de 31 mil millones de dólares (¡Que pichirre! yo le dije que comprara algo mas caro), lo que se cree que hizo el regalo monetario mas caro de la historia. Tiene acciones en empresas de ropa, seguro (Geico), productos como: Coca~Cola, Wells Fargo

4. Ingvar Kamprad y familia (Ikea, Suecia) 33 mil millones: De adoescente vendia productos de puerta en puerta, en 1947 comenzó a vender muebles, tanto fue el éxito que ahora es el dueño de uno de los catálogos de ventas más conocido y prestigiado en más de 34 paises: Ikea. Dicen que su casa está amueblada con sus propios productos Ikea (Claro quien va a pagar por algo que puede tener gratis).


5. Lakshmi Mittal (India) 32 mil millones: Comenzó su carrera en el negocio de acero con su familia India. Actualmente representa el 10% de producción líder mundial, muy por delante de Japón. Arcelor-Mittal opera en 60 paises. No solo se dedica a la siderúrgica, sino tambien inversiones en grandes compañias.


6. Sheldon Adelson (EU) 26.5 mil millones: Hizo su primera fortuna en ferias de muestra. El primer espectaculo de Comdex que se realizó a mediados de 1940, Sheldon se benefico del 70% al alquilar espacios para dicho espectaculo. Ahora de tiene hoteles y casinos en La Vegas, por eso es ahora el sexto hombre mas rico.


7. Bernard Arnault (Louis Vuitton Moet Hennessy, Francia) 26 mil millones: Ha construido su imperio de objetos de lujo, tranformandose en el lider mundial de este imperio: LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton, asi como marcas Dom Pérignon, Fendi y la Etiqueta Heuer y el prestigioso Christian Dior (desde 1985). Recientemente abrio unhotel de lujo: Le Cheval Blanc, en Francia.


8. Amancio Ortega (Zara, España) 24 mil millones: Ahora el forma parte de los mas ricos, ocupando el octavo lugar. Comenzó junto con su entoces esposa Rosalía Mera fabricando ropa en su sala de estar hace 44 años. El negocio se hizo uno de los lideres mundiales de fabricacion de ropa, pues en 2005 obtuvo 8.7 mil millones de dólares en ventas. Posee 3,000 tiendas al menudeo en 64 países. Ha invertiodo dinero en gas, el turismo, bancos y bienes inmuebles; tiene propiedades en Madrid, París, Londres, Lisboa, más el hotel de lujo y el complejo de apartamento en Miami.

9. Li Ka-shing (Hong Kong) 23 mil millones: Es el residente mas rico de Asia, y el noveno masr rico del mundo. Su fortuna se centra en conglomerados Cheung Kong y Hutchison Whampoa. Es tambien el proveedor prioncipal de energia en Hong Kong, asi como abastecedor de telefono Móvil, y acciones en bienes raices.


10. David Thomson y familia (Canadá) 22 mil millones: Tomó el mando de la fortuna de la familia Thompson, depues de la muerte de su padre, Kenneth Thomson, El abuelo Roy fundó el negocio en 1934. La empresa negoció títulos lejos tradicionales impresos para moverse en el software y medios de comunicación electrónicos para profesionales, como Westlaw, un instrumento de investigación legal.

Ahora mi pregunta,¿por que hay puros hombres en el top 10 de ricos?

Sacado de Los 10 hombres más ricos del mundo (2007)


¡Que Record!

El Record de velocidad para un mensaje de texto enviado en un telefono celular es de 160 caracteres en solo dos minutos, seis segundo, jeje

¿De quien Fue El Primer Correo electronico basura?

Antes de que existiera Internet, un prototipo conocido como ARPAnet funcionaba en Estados Unidos, El 3 de mayo de 1978, un tecnico llamado Gary Thuerk envio por este medio el primer correo spam(mensaje de correo no solicitado) a varios destinatarios para anunciar su servicio de red a las personas conectadas de la costa oeste de EE.UU. Este spam llego a cerca de 400 personas, entonces el 25% de la gente conectada alrededor delo mundo. El termino spam, nombre original de una carne enlatada, no tiene significado para el correo basura, simplemente proviene de un chiste del programa de comedia ingles Flying Circus.

Sacado de Muy

19 octubre 2007

El ave mas rapida del mundo (Falco peregrinus)

El halcón peregrino (nombre científico: Falco peregrinus) es un ave de presa cosmopolita de la familia Falconidae. Es un halcón grande, del tamaño de un cuervo, con una espalda gris azulada, la parte inferior blanquecina con manchas oscuras y la cabeza y una amplia bigotera negras. Puede volar a una velocidad de crucero de 100 km/h, pero cuando caza puede alcanzar más de 300 km/h, lo que lo convierten en el animal más rápido del mundo

Fuente:Wikipedia

Efecto Coca~Cola

¿Te has preguntado alguna vez por qué la Coca-Cola viene con una sonrisa?. Porque te coloca. Desde hace casi 100 años le extraían la cocaína. ¿Sabes por qué?. No era necesaria.

En Los Primeros 10 minutos: 10 cucharillas de azúcar golpean tu organismo. (100% de la cantidad diaria recomendada.) No la vomitas inmediatamente por la insoportable dulzura porque el ácido fosfórico corta el sabor permitiéndote que sigas bebiendo.

20 minutos: Tu azúcar en la sangre se fortalece causando una explosión de insulina. Tu hígado responde a ésto convirtiendo todo el azúcar que pueda abarcar en grasa.

40 minutos: La absorción de cafeína es completa. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea crece, como respuesta tu hígado vierte más azúcar en tu flujo sanguíneo.

45 minutos: Tu cuerpo sube la producción de dopamina estimulando el placer central de tu cerebro. Esto es físicamente igual que pasa con la heroína, por cierto.

+ de 60 minutos: El ácido fosfórico acumula el calcio, magnesio y zinc en tu intestino delgado, proporcionando un estímulo adicional a tu metabolismo. Está compuesto de grandes dosis de azúcar y endulzadores arificiales que también incrementan la cantidad de calcio que se orina.

+ de 60 minutos: Las propiedades diuréticas de la cafeína pasan a la acción. (Te hacen ir al baño). Ahora es seguro que evacuarás el calcio, magnesio y zinc necesarios que iban dirigidos a tus huesos así como el sodio, el electrolito y el agua.

+ de 60 minutos: Mientras tu entusiasmo/delirio interior amaina empezarás a tener un bajón de azúcar. Podrías volverte irritable y/o flojo. También ahora has tirado literalmente todo el agua que componía la Coca-Cola. Pero no antes de haberlo mezclado con valiosos nutrientes que tu cuerpo podía haber usado incluso para cosas como hidratar tu organismo o construir fuertes huesos y dientes.


Todo esto irá seguido por un bajón de cafeína en las próximas horas. (Tan sólo dos si eres fumador.) Pero, oye, tómate otra Coca~Cola, te hará sentir mejor.

Hurtado completo de ¿Que pasa en tu cuerpo si te bebes una Coca-Cola ahora mismo?

Protesta (video)

El Ávila sin Magia == Warairarepano

El Ávila estrena nombre como casi todo en este país, estamos en una era de rebautizar a diestra y siniestra todo lo que ya estaba nombrado, aunque nuestro magnánimo jefe, rey, jeque, mandatario único y poderosísimo señor presidente, afirmó que los anteriores operadores del Teleférico "lo dejaron en el piso. No ejecutaron ningún proyecto" para mejorar las instalaciones o recuperar el sistema hasta la estación El Cojo en Macuto (Esperemos que el si lo haga, como lo ha hecho con CANTV que ahora es de todos, y no se que pasa con el servicio que ultimadamente esta fallando, o las empresas de electricidad, nos tienen sentenciados a quitarnos la luz por lo menos una vez a la semana cosa que antes no pasaba muy regular, pero digamos que todavía se están organizando como sucede en PDVSA nuestra mina de dollares, se dice que se producen 3 millones de barriles diarios y a duras penas llegamos a 2,5 -si es que llegamos-. Entre las cosas positivas se puede mencionar la reducción de costos en los precios de los alimentos que arriba se podrían conseguir como son las cachapas, perros calientes, refrescos, cuyos precios eran 2 a tres veces de lo normal, Además, en los tres restaurantes en Humboldt el menú es de comida internacional, pero con precios que no bajan de Bs. 40.000. Fuentes del Teleférico dijeron que Venetur cambiará la oferta de dos de los locales para que ofrezcan comida criolla (Es 100% mejor un pabellón o una pizca andina pa´ el frió).

Entre las mejoras que se le piensan hacer esta:


La remodelación de pista de hielo.
Restaurantes.
Mejorar la tensión de la guaya de acero
Teleférico hasta Vargas
La remodelación y recuperación planteada para el Hotel Humboldt la cual requiere 37 millardos más lo que se pierda.

Entre tanto Ávila Mágica espera pago por 450 millardos, ya que en 1999 se les dio una concesión por 30 años para explotar el teleférico de Caracas continuarlo hasta el litoral central, remodelar el hotel, y abrir el casino y otros locales turísticos.
Yo no soy de Caracas aunque en vacaciones me di una vuelta por esos lares, subí al Ávila y es un paseo muy bonito -si subes en pareja mejor, eso del frió ayuda a las relaciones interpersonales-, en tanto a la pista de hielo a mi parecer es pequeña, y es un rollo poder usar esa verga, en cuanto remover la publicidad no me parece algo beneficioso, porque eso talvez genera algún tipo de ingreso, y si tenemos ingresos, el estado menos gasta, pero bueno esperemos a ver que tal la ejecución de los planes.